¿Te has preguntado alguna vez cómo llegan los pescados frescos a tu mesa? Vive una experiencia única guiada por una redera, una de las mujeres clave en el mundo de la pesca artesanal en San Vicente de la Barquera.
No te pierdas la ocasión de conocer el Centro de Interpretación de la Ferreria de Cades, en el Parque Natural Saja - Nansa y descubre sus magníficas visitas guiadas con demostración de funcionamiento.
La fábrica de cerveza Smach en Santander organiza visitas guiadas con degustación de su producto, de producción local y artesana; una cerveza natural, sin trucos ni prisas.
Conoce Comillas de una forma diferente. Con nuestras ebike de paseo podrás recorrer todo el municipio de manera divertida y rápida, llegando a lugares que de otra forma no podrías conocer.
No te pierdas las visitas guiadas en Santander al Museo del Agua y el depósito de Pronillo donde descubrirás la historia del abastecimiento de la ciudad desde 1874 hasta nuestros días.
Cabezón de la Sal ofrece esta visita guiada, una experiencia única que traslada al pasado, rememorando las condiciones en las que vivían los presos de la época.
Las Naves de Gamazo en Santander acogen esta muestra de Joan Fontcuberta, una de las más extensas planteadas por el autor en España en los últimos años
El Centro Botin en Santander busca200 personas que quieran desarrollar su creatividad al tiempo que contribuyen y participan de manera gratuita en una investigación científica pionera.
El Centro Botin de Santander acoge esta instalación performativa y musical que reflexiona sobre la desaparición global de olas históricas provocada por intervenciones e infraestructuras humanas.
Llega la 2ª edición de Aluzinarte a Renedo de Piélagos, una experiencia completamente renovada, con cuatro nuevas zonas temáticas para celebrar la Navidad más tradicional.
La Casona del Cantón en San Vicente de la Barqueraacoge este belén que nos recuerda que la Navidad también comienza en el kilómetro 0 del camino lebaniego
La Navidad llega a Torrelavegacon la apertura del Parque Polar en el Parque Manuel Barquín, transformándose en un mundo lleno de fantasía, luz y sorpresas para toda la familia.
Vuelve una nueva edición de la ruta de belenes de Santander, con más de 50 diferentes repartidos por toda la ciudad, que incluyen un belén viviente en la catedral
Medio Cudeyo acoge una veintena de actividades programadas que comenzarán el próximo viernes 5 de diciembre, con el ya tradicional y simbólico encendido de la iluminación navideña.
La final del concurso tendrá lugar el 27 de diciembre en la Plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega, con DJ, y música en directo de las 18:00 a las 20:00 horas
El encantador pueblo de Quijano de Piélagos se transforma estas fiestas en un auténtico universo navideño, una experiencia para vivir, sentir y repetir
Santander inaugurará la Navidad el 5 de diciembre, a las 18.30 horas, con el encendido de cuatro millones de luces LED y una programación cargada de planes para toda la familia
Camargo contará con pista de hielo, una noria de 28 metros, poblado navideño europeo, la casa de Papá Noel y los Reyes Magos, una Taberna de Navidad con elfos, y un mercado navideño
Este espectáculo transforma la fachada del Ayuntamiento de Torrelavega mediante juegos de luces, animaciones y escenas vinculadas al imaginario navideño.
En el Museo del Ferrocarril de Santander, los amantes de este medio de comunicación podrán conocer cada tarde una parte de la historia de Santander y Cantabria, la que se desliza por las vías de hierro.
El Palacio de la Magdalena de Santander celebra estas visitas mágicas para toda la familia los días 23, 26, 27, 28 y 30 de diciembre a las 17:00 y a las 18:00h
Castro-Urdiales celebra estos talleres patrimoniales dirigidos a niños y jóvenes de entre 11 y 17 años, que tienen como objetivo acercarles el patrimonio y las tradiciones locales
El Capricho de Gaudí en Comillas te espera este mes de Enero con horarios adaptados, poca gente y una experiencia única vinculada al extraordinario arquitecto catalán
Ven al tradicional cine navideño en el Centro Botín. En el Anfiteatro exterior el Café Centro Botín te invita, a una taza de chocolate caliente con el que acompañar a las películas
Transcurrirá por el eje principal de la ciudad, con salida en Gamazo a las 18.30 horas y llegada a la Plaza del Ayuntamiento alrededor de las 20.00 horas
El pueblo de Seña, en la comarca deAsón-Agüera, se vuelca con su tradicional cabalgata y Auto Sacramental, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, la única que se celebra el 6 de Enero
¿Sabías que en la Edad Media, dónde no había ríos ni viento, se inventaron estos ingenios hidráulicos para moler, llamados molinos de mareas? Podrás visitar uno, perfectamente restaurado en Trasmiera.
En esta visita comentada del Centro Botin, Bárbara Rodríguez Muñoz, comisaria de la muestra se rastrea la desaparición mundial de once olas provocada por la actividad humana.
Los centros cívicos Juan de Santander, Numancia y Juan Carlos Calderón de Santander acogen este festival con un total de 16 cortos de diferentes directores cántabros.
Del 16 al 25 de enero, el Restaurante La Dársena de Suances celebra sus Jornadas del Atún Rojo 2026, una experiencia gastronómica única con menús especiales, ronqueo tradicional, talleres y propuestas exclusivas.
El Centro Botin en Santander acoge este taller el 17 de enero de 10:00 a 14:00 horas y de las 15:30 a las 19:30 horas y el 18 de enero de las 10:00 a las 14:00 horas
El Museo Marítimo del Cantábrico en Santander acoge esta visita guiada a los acuarios del museo en busca de inspiración para crear después una manualidad de un pez con materiales reciclados.