loader image

Blog

Blog

  • Planes con niños este verano 2024 en Cantabria

Planes con niños en Cantabria

11/07/2024|

Ya es verano en nuestra Cantabria Infinita y que mejor que disfrutar de nuestra naturaleza, playas, cuevas, patrimonio y mucho más con los más pequeños de la casa. Y es que las vacaciones de verano es uno de los periodos más habituales para disfrutar de unos días en familia. Y si algo saben los padres es que las vacaciones se disfrutan más y mejor si los niños tienen planes entretenidos y adaptados a sus gustos y necesidades. Para que no te pierdas nada, te ofrecemos diez planes perfectos para disfrutar con niños en Cantabria este verano. ¿Te animas a descubrirlos? Solo tienes que seguir leyendo.

El puente de los deseos de San Vicente de la Barquera

19/06/2024|Blog|

San Vicente de la Barquera es el protagonista de nuestro post de hoy. Uno de los pueblos costeros más conocidos de nuestra Cantabria infinita. Su patrimonio, sus magníficas playas y su entorno bajo el abrigo de los Picos de Europa, hacen de esta villa uno de los destinos favoritos de nuestros visitantes y amigos, en nuestra región. Pero además, San Vicente de la Barquera puede convertirse en el lugar en que tus deseos se hagan realidad. ¿Quieres descubrir cómo? En este post te lo contamos.

Descubre Cantabria a través del hashtag #ISEEFACES

05/06/2024|Blog|

Hoy, en nuestro blog de Cantabria Infinita, las protagonistas son las redes sociales, que se han convertido en parte de nuestras vidas diarias. Pero, ¿qué es lo que hace tan entretenido revisar redes sociales?. Razones hay muchas, pero una de ellas es algo tan sencillo como el hashtag #ISeeFaces. Para los menos cercanos al mundo “social media” hemos de explicar que un hashtag se utiliza cuando queremos comentar algo sobre un tema concreto que puede ser relevante o entretenido para más personas. La búsqueda por hashtag permite estar pendiente de ese tema que te interesa. En el caso de "ISee Faces", que en español significa veo caras, consiste en sacar fotos a cualquier objeto que simule un rostro humano, y se ha hecho muy conocido en Instagram. Nos vamos a recorrer Cantabria buscando algunos de esos “ISeeFaces”. ¿Te animas?

Ruta de la Roca Blanca en Suances: Un Tesoro Natural en la Costa Cantábrica

22/05/2024|Blog|

Cantabria es un lugar rico en belleza natural y patrimonio histórico, que esconde tesoros que cautivan a los viajeros ávidos de aventuras. Desde cuevas, hasta impresionantes formaciones creadas por la naturaleza, nuestra región ofrece un sinfín de lugares únicos, que en ocasiones no son muy conocidos, aunque son accesibles a través de sencillas rutas. Entre estos lugares, destaca la sorprendente Ruta de la Roca Blanca de Suances, también conocida como La Punta del Dichoso, un imponente saliente rocoso que se alza majestuoso en la costa cantábrica, ofreciendo vistas panorámicas impresionantes del Mar Cantábrico.

Cantabria Infinita Music Experience

08/05/2024|Blog|

Cantabria es conocida por su costa, sus playas, su gastronomía, su naturaleza y sus gentes, pero lo cierto es que, desde hace unos años, los festivales de música son también parte de nuestro ADN. Y es que, en un entorno como el nuestro, la música es la guinda perfecta para un verano inolvidable. Como ya estamos a las puertas de la época estival, la de los festivales por excelencia, queremos ir abriendo boca con algunos de los ya confirmados, para que descubras todos los rincones de Cantabria, siguiendo a tus ídolos musicales favoritos.

Los secretos de la Colegiata de Santillana del Mar

24/04/2024|Blog|

Hoy queremos recorrer con vosotros uno de los lugares más visitados de nuestra Cantabria Infinita. Ubicada en un pueblo declarado “uno de los pueblos más bonitos de España”, Santillana del Mar, nadie recorre sus calles, observa sus balcones, y se adentra en sus comercios, sin visitar su imponente Colegiata de Santa Juliana. Pero, ¿Qué conocen los viajeros sobre la Colegiata?. Hoy queremos descubriros algunos de los misterios, leyendas y secretos que rodean este edificio. ¿Quieres descubrirlos con nosotros?. Solo tienes que seguir leyendo.