loader image

Blog

Blog

Los secretos de la Colegiata de Santillana del Mar

24/04/2024|

Hoy queremos recorrer con vosotros uno de los lugares más visitados de nuestra Cantabria Infinita. Ubicada en un pueblo declarado “uno de los pueblos más bonitos de España”, Santillana del Mar, nadie recorre sus calles, observa sus balcones, y se adentra en sus comercios, sin visitar su imponente Colegiata de Santa Juliana. Pero, ¿Qué conocen los viajeros sobre la Colegiata?. Hoy queremos descubriros algunos de los misterios, leyendas y secretos que rodean este edificio. ¿Quieres descubrirlos con nosotros?. Solo tienes que seguir leyendo.

10 Curiosidades de la Comarca de Besaya que no te querrás perder

04/04/2024|Blog|

La Comarca del Besaya es una de las más importantes de la región, no en vano su capital, Torrelavega, es la segunda ciudad más grande de Cantabria. Hoy queremos que conozcáis un poco mejor esta comarca. Para lograrlo nos hemos propuesto recorrerla, pero de una forma algo diferente, para descubriros sus encantos más curiosos, para que cuando preparéis vuestra visita, os dejéis llevar y podáis disfrutar de un viaje diferente, plagado de cosas únicas y especiales.

Vive 5 experiencias inolvidables esta Semana Santa en Cantabria

20/03/2024|Blog|

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y en Cantabria, tierra de belleza natural y tradiciones arraigadas, se vive de manera especial. Desde la pasión religiosa hasta la exquisita gastronomía local y los impresionantes paisajes, hay algo para todos los gustos y edades, que convierten a nuestra Cantabria Infinita en el destino ideal para estas fechas. ¿Estás listo para sumergirte en una experiencia única durante estas vacaciones? Aquí te presentamos cinco planes imperdibles que te harán desear venir a Cantabria en Semana Santa.

Descubre la Emoción de los Deportes de Aventura en Campoo

06/03/2024|Blog|

Sumérgete en la emoción y la adrenalina que los deportes de aventura te ofrecen en Campoo, al sur de Cantabria, donde encontrarás una amplia variedad de actividades para los amantes del deporte, la naturaleza y la acción. Campoo es el destino perfecto para los que buscan emociones fuertes y experiencias inolvidables, en un entorno natural incomparable. Hoy nos deslizaremos por una pista de esquí, haremos kite surf en un embalse, nos colgaremos de una vía ferrata, navegaremos en un velero por el interior de la región, montaremos a caballo entre bosques y un castillo y haremos hidrospeed en el río Ebro. ¿Nos acompañas?

Los secretos escondidos de la Comarca campurriana

21/02/2024|Blog|

Explorar la rica y variada comarca de Campoo es sumergirse en un mundo de historia, naturaleza, gastronomía y cultura. En este vasto territorio, que ocupa el 20 por ciento de la superficie total de nuestra Cantabria Infinita, ni las Iglesias son como te esperas. De hecho esta comarca del sur de Cantabria, a camino entre la España Verde y las tierras de Castilla, esconde secretos y sorpresas que no te esperas. Una iglesia sumergida en el pantano, una colegiata con símbolos sexuales en sus cornisas, un Santuario escondido y una ruta de ermitas rupestres, son solo un ejemplo de lo que puedes encontraren Campoo. ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo

Disfruta un San Valentín Inolvidable en Cantabria.

07/02/2024|Blog|

El día de los Enamorados, es una jornada en la que millones de parejas de todo el mundo se regalan flores y se escriben frases, jurándose amor eterno. Pero muchas veces, la tarea de encontrar el regalo perfecto se vuelve difícil. No te preocupes, no tienes que esperar más, nosotros tenemos los planes y regalos definitivos para que esta fecha sea verdaderamente especial, disfrutando en pareja de nuestra Cantabria Infinita.

El Camino continúa. Cantabria en Fitur

24/01/2024|Blog|

Bajo el lema 'El Camino continúa' Cantabria acude a Fitur 2024 donde os invitamos a todos a seguir descubriendo Cantabria a través de sus caminos de peregrinación. El Camino Lebaniego y el Camino de Santiago Norte son las dos grandes rutas referentes de nuestra región y, aunque el Año Jubilar Lebaniego llega a su fin el 14 de abril con el cierre de la Puerta del Perdón del Monasterio de Santo Toribio, el camino continúa, tal como reza el slogan de este año de Cantabria en FITUR. Nuestros recursos naturales y culturales, donde se permite al viajero disfrutar sin prisas y ser parte de la etnografía y el paisaje locales, son uno de los atractivos de nuestra tierruca.

Ir a Arriba