Xesús Vázquez. Ecrelinf
Santander SantanderEl Palacete del embarcadero de Santander acoge esta muestra de pinturas de gran formato que estarán expuestas hasta finales de enero
El Palacete del embarcadero de Santander acoge esta muestra de pinturas de gran formato que estarán expuestas hasta finales de enero
Esta nueva muestra del Centro Botin de Santander se centra en la práctica de Shimabuku (1969, Kobe, Japón), basada más en las relaciones que en crear objetos concretos.
Bahía Santander realiza esta acción turística en Costa Quebrada que no te querrás perder a lo largo de todo el verano
El Puerto Deportivo Marina del Cantábrico en Camargo es el lugar de embarque de esta ruta que puedes configurar a tu antojo.
Ven a la Estación de Esqui y Montaña de Alto Campoo a realizar una ruta en raquetas de nieve y descubrir el paisaje y su entorno, cada domingo
El Centro Botin en Santander acoge esta muestra que recoge las becas de Arte para apoyar a artistas nacionales e internacionales en sus proyectos de investigación y producción
Ya está aquí la programación del Palacio de Festivales de Santander de esta temporada, donde disfrutarás de 75 espectáculos, 95 funciones y 5 estrenos
Conoce una empresa familiar como Granja Las Nieves dedicada a la elaboración de helados y yogures artesanos en Campoo.
Visita a las instalaciones y realiza talleres de elaboración de cerveza artesana en Liérganes.
Conoce el día a día de una estabulación y el funcionamiento de esta granja situada en Campoo.
Conoce cómo se trabaja una plantación de arándanos y prueba el exquisito producto en Rasines
Si quieres vivir una experiencia inolvidable , no dudes en adentrarte en una granja , saber como se cuida a los animales , como se trabaja y lo mas importante como se disfruta, ven a conocer esta ganadería en Asón Agüera
Visita guiada y cata degustación de los quesos que elabora Quesoba
Conoce de cerca un auténtico obrador y conocerás todo el proceso de elaboración de los sobaos y quesadas de los Valles Pasiegos.
Si te apetece conocer una huerta ecológica de verduras especiales que ofrece originalidad y variedad y si buscas nuevos sabores y creaciones, la Finca Ecológica Tarruco es tu lugar. Situado en los Valles Pasiegos, es un lugar único para disfrutar de una experiencia conjugando la naturaleza y gastronomía cántabras.
Además, hay parque de pesca deportiva con caña. Realizan talleres para grupos concertados de niños y adultos en plenos Valles Pasiegos.
Visita el obrador de esta empresa familiar cuyos productos son elaborados con ingredientes procedentes de su ganadería ecológica en la comarca de los Valles Pasiegos.
Conocerás las instalaciones de esta empresa familiar, en plenos Valles Pasiegos.
Conocerás una granja con casi 130 vacas lecheras en la comarca Saja Nansa.
En esta experiencia podrás visitar la bodega y conocer de primera mano todo el trabajo de esta bodega familiar ubicada en un entorno privilegiado en plena comarca Saja-Nansa.
¿Te gustaría visitar una auténtica fábrica de anchoas y descubrir cómo se elabora la auténtica Anchoa de Santoña? En Conservas Emilia lo podrás descubrir
Visita esta quesería en San Miguel de Meruelo y degusta sus magníficos quesos de oveja, vaca y cabra
Descubre el Valle del Machucón en Penagos, una plantación ecológica hortofrutícola con 3 hectáreas junto a una amplia variedad de plantas y árboles autóctonos de la cordillera de Cantabria así como de diversos animales.
Vive una experiencia única en Ganadería Val del Mazo en Cañeda
Conservas Ana María te descubre este proceso en sus visitas para toda la familia en Santoña
Descubre esta bodega en Vargas, en plenos Valles Pasiegos
Visita esta plantación de manzanos y las instalaciones donde se elabora el zumo y la sidra en Vega de Liébana
No te pierdas la ocasión de conocer el Centro de Interpretación de la Ferreria de Cades, en el Parque Natural Saja - Nansa y descubre sus magníficas visitas guiadas con demostración de funcionamiento.
La fábrica de cerveza Smach en Santander organiza visitas guiadas con degustación de su producto, de producción local y artesana; una cerveza natural, sin trucos ni prisas.
Conoce el proceso de elaboración de las anchoas de Cantabria
Otros teléfonos de interés
Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 20 82 96 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 280 | Departamento de hostelería: 942 208 281/942 208 220
Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)
Dudas, comentarios…
Otros teléfonos de interés
Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 20 82 96 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 280 | Departamento de hostelería: 942 208 281/942 208 220
Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)
Dudas, comentarios…