Fiestas de San Juan y San Pelayo
Arredondo y Socueva celebran sus fiestas patronales con actividades para toda la familia

Arredondo y Socueva celebran sus fiestas patronales con actividades para toda la familia
El Ateneo de Santander estrena a las 19:00 horas este trabajo, en el marco del IV Festival Internacional de Grupos Vocales "La Mvsica de los Días"
Cada mes de Junio recordamos a todo el mundo que no hay un momento mejor para hablar de Gaudí y de su Capricho de Comillas que éste.
La cueva El Soplao acoge nuevos conciertos dentro de este ciclo que se celebrará durante tres viernes de junio
Castillo en Arnuero celebra sus fiestas con dos fines de semana de celebraciones
El Centro Botin de Santander te propone este taller a las 11:00 horas para jugar, parar y registrar todo lo que vives
La Plaza Mayor de Santillana del Mar acoge este ciclo de conciertos
Ishara Solís, Eva Gárate, Mina K y Carmen Gutiérrez Somavilla dirigirán los cuatro talleres para jóvenes de 13 a 30 años, que se desarrollarán en la Escuela Oficial de Tiempo Libre de Santander
Torrelavega acoge una nueva edición de este festival en el que los asistentes podrán disfrutar de tres noches con los mejores cantantes y compositores de la escena musical nacional.
Medina Azahara, 4 de copas y muchos más, no te pierdas estos dos dáis de conciertos en la gran carpa de Villanueva de la Peña
El Astillero acoge esta prueba que pondrá el foco en la inclusión dentro del deporte a través del piragüismo.
Colindres celebra a su patrón con un fin de semana lleno de actividades para todos los gustos
Apúntate a esta aventura llena de aprendizaje y diversión en la Plaza Alfonso XIII de Santander, con stands, talleres y mucho más.
El Barrio de Cueto en Santander celebra sus tradicionales fiestas con cuatro días plagados de actividad para todos los públicos
Armuero acoge una nueva cita con su Concurso Internacional de Música de Cámara que vuelve a refrendarse como uno de los encuentros más relevantes de este género.
Reunirá a medio centenar de los mejores pilotos del país
Camaleño celebra esta fiesta, declarada de interes turístico regional, en pleno Parque Nacional de Picos de Europa, en Aliva
La península de la Magdalena de Santander acoge la décima edición de esta competición deportiva solidaria
El barrio de Nueva Ciudad en Torrelavega celebra esta festividad con una seana plagada de actividades
La finca Rosequillo de La Concha de Villaescusa acoge este festival en su tercera edición, con una programación variada
Senda del Norte organiza este campamento de verano que celebra su sexta edición en Liébana
San Pedro, San Valentín, la Verbena del Mantón - declarada de interés turístico regional - y Nuestra Señora del Carmen son las festividades que se celebran estos días en Ramales de la Victoria
Los Corrales de Buelna celebran este ciclo de conciertos en la Plaza de la Constitución
El Centro musical Angel García Basoco de Castro Urdiales acoge este ciclo los martes a las 20:00 horas
Actividades para todos en este Museo de Leonardo Torres Quevedo en su valle natal
El Museo Marítimo del Cantábrico en Santander acoge estos talleres infantiles participativos durante la época estival
Llega una nueva edición de la Universidad Internacional Pelayo a Santander con un gran número de actividades culturales
Descubre el Palacio de la Magdalena en Santander de una forma diferente, con estas visitas guiadas teatralizadas los domingos de verano
Potes acoge este taller con aperitivo que no te querrás perder los días 30 de abril y 23 de septiembre
La Cavada acoge este museo que alberga toda la información sobre lo que supuso la instalación de la Real Fábrica de Artillería.
Otros teléfonos de interés
Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 20 82 96 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 280 | Departamento de hostelería: 942 208 281/942 208 220
Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)
Dudas, comentarios…
Otros teléfonos de interés
Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 20 82 96 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 280 | Departamento de hostelería: 942 208 281/942 208 220
Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)
Dudas, comentarios…