Cinco destinos, con playas perfectas, para ir con niños en Cantabria

Uno de los mayores patrimonios de Cantabria son sus 220 km de costa en los que pueden disfrutarse más de noventa playas que cumplen los deseos de los diversos gustos de los visitantes de nuestra región. Hoy queremos mostrarte cinco destinos que tienen playas perfectas para ir con niños. Hay, obviamente muchos más. ¿Te apuntas a visitarlos?.

Finaliza el periodo escolar y una de las principales preocupaciones de los padres son las actividades que realizar con sus hijos durante el verano, así como elegir el destino perfecto para ir en familia. Así que nosotros queremos demostrarte que Cantabria es el destino perfecto para ti.

Para los amantes del mar, las actividades naúticas y la playa os queremos llevar a cinco destinos de la región donde hay playas perfectas para ir con niños.

Santander

Comenzamos con el destino que más playas urbanas aglutina. Más de una docena de playas de arena fina y con todos los servicios para disfrutar de una perfecta jornada playera. De todas las opciones, hoy hemos elegido el Sardinero, ubicado en la zona de veraneo más conocida de la ciudad, tiene dos playas, la primera y la segunda, perfectas para ir con niños.

Las dos playas abiertas al mar cantábrico ofrecen servicio de salvamento y están calificadas con la Q de calidad turística por su preservación medioambiental.  Una elección perfecta para pasar un día de playa en familia

Noja

Noja, es otro de los destinos turísticos que hemos elegido ya que las dos playas principales de la localidad, Ris y Trengandín, disfrutan de bandera azul este verano 2016, además de la Q de calidad turística.

Ambas playas de la costa de Trasmerana, son largos arenales salpicados de islotes, que superan entre ambas los cuatro kilómetros de longitud.

Laredo

La Salve es la playa por excelencia de la villa laredana. Cuatro kilómetros de arena fina y dorada que harán las delicias de todos los integrantes de la familia, paseos, juegos en la playa, deportes y mucho más componen este magnífico arenal que recorren la bahía de la villa pejina.

Si no conoces la playa de Laredo, debe ser un must este verano en tu lista de cosas que hacer con niños.

San Vicente de la Barquera

San Vicente destaca por sus magníficos arenales, cualquiera de ellos dignos del mejor disfrute veraniego. Merón, Gerra y Oyambre son los tres arenales preferidos entre las familias con niños. Grandes playas de arena fina, servicio de salvamento, y el lugar perfecto para un baño en familia en un entorno natural.

Somo

Somo representa la cuna del surf en nuestra región, no en vano el muncipio de Ribamontán al Mar está declarado Reserva del Surf.

Esta playa forma junto con las playas del Puntal y Loredo, un extenso arenal de más de cuatro kilómetros de longitud.

Desde Somo puedes disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad de Santander, ya que se ubica al otro lado de la bahía.

Estos han sido nuestros cinco destinos para ir a la playa con niños en Cantabria este verano, aunque con más de 90 playas en nuestro litoral, con grandes servicios para su uso y disfrute, la elección no es fácil.

¿Cuál es tu playa favorita en Cantabria?. Compártela con nosotros en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter).