Circo de Navidad
No te pierdas el espectáculo de estas navidades en la Carpa parking del Zapatón frente a oficinas Municipales, en Torrelavega.

No te pierdas el espectáculo de estas navidades en la Carpa parking del Zapatón frente a oficinas Municipales, en Torrelavega.
Vem al anfiteatro del Centro Botin de Santander y disfruta el cine en familia con chocolate caliente
El ferial de la lechera en Torrelavega acoge esta feria navideña para los más pequeños de la casa
No te pierdas estos talleres en Santander que a traves del juego, de las artes plásticas, las artes aplicadas o la construcción, la familia disfruta del tiempo y se favorece el desarrollo creativo, el juego libre y porque no, descubrir hallazgos fortuitos…Serendipias.
No te pierdas estas sesiones de Cuentacuentos dirigidas a niños de más de 4 años a cargo de Patricia Prida en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega
Ven a vivir la Navidad a Santillana del Mar con una programación para toda la familia que concluirá la noche de reyes con su Auto Sacramental y Cabalgata, fiesta declarada de interés turístico nacional
La calle Consolación de Torrelavega acoge este mercado navideño artesanal con 14 puestos que no te querrás perder
La Plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega acoge la pista de hielo todas las navidades
No te pierdas esta ruta de belenes en San Vicente de la Barquera
El Palacio de Albaicín de Noja está preparado para llenar de magia, entretenimiento y diversión de este espacio
La Plaza Pombo de Santander presenta esta original propuesta dirigida a las familias
El Teatro municipal Concha Espina de Torrelavega acoge una nueva edición de la Navidad más cerca
Belenes de Torrelavega celebra la VII Edición de la Ruta de Belenes,un plan perfecto para disfrutar esta Navidad.
La Casona del Cantón de San Vicente de la Barquera acoge este belén artesanal
La plaza de la Barrera de Castro Urdiales acoge este mercado navideño
Santander celebra la Navidad para toda la familia con un programa repleto de actividades para todos los gustos y edades. ¿Te lo vas a perder?
El Polideportivo N2 Villa del Mar de Laredo acoge este fastival para los más pequeños de la familia
Torrelavega se convierte en la ciudad de la Navidad con actividades para que toda la familia pueda vivir y disfrutar de estas fiestas
El Palacio de Deportes de Santander, presentará una decena de espectáculos musicales, infantiles y de humor, incluido el festival ‘Locos por Santander’ con la participación de grandes figuras del pop español.
La Carpa parking del Zapatón frente a oficinas Municipales en Torrelavega acoge este espectáculo los días 23 y 30 de diciembre y el 7 y 8 de enero a las 22:00 horas
La Casona de Reinosa acoge esta muestra solidaria con más de 15.000 figuras de playmobil, juegos interactivos y clásicos
El Centro Botin de Santander acoge estas acciones creativas participativas
El Centro Botin en Santander quiere que después de TODO, vuelva el tiempo de redescubrirnos, de mirar a nuestra realidad de forma diferente, quieren que vuelvas a descubrir el arte.
El Centro Botin de Santander acoge este taller para realzar en familia
El Auditorium del Centro Botin de Santander acoge esta experiencia en el exterior del edificio
El parking de ls Campos de Sport del Sardinero en Santander acoge este fantástico espectáculo que reta lo imposible y desfía la naturaleza
El Centro de Arte Faro Cabo Mayor en Santander acoge esta muestra, con motivo de su XV aniversario
El Museo de la Naturaleza de Carrejo acoge esta muestra fotográfica que se compone de una selección de fotografías de 20 ejemplares de insectos realizadas por el investigador y comunicador, José Ramón Vivas
Pasa un rato de amor y humor con esta comedia en la sala Ullapé Teatro de El Astillero, a partir de las 19:00 horas
Descubre Cantabria cómodamente en minivan con nosotros: Santillana del Mar, Picos, Potes, Santoña, Cabárceno y Valles Pasiegos entre otros. Grupos pequeños (máximo 8 pers.) y con salidas desde Santander y Torrelavega todo el año.
Otros teléfonos de interés
Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 20 82 96 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 280 | Departamento de hostelería: 942 208 281/942 208 220
Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)
Dudas, comentarios…
Otros teléfonos de interés
Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 20 82 96 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 280 | Departamento de hostelería: 942 208 281/942 208 220
Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)
Dudas, comentarios…