Rafaela Carrasco "Ariadna (Al hilo del mito)"
Ciclo cine: los límites de la ficción

13/11/2022

Feria exposición de ganado

Arenas de Iguña celebra la 41ª edición de su Feria-Exposición de ganado

Durante la jornada podremos disfrutar de La Pasá delganado que acude desde los diferentes puntos cardinales que confluyen en el recinto ferial, acompañada del tradicional pito y tambor.
 
Desde primeras horas acudirá el ganado al recinto ferial, siendo a partir de la 10,30 horas cuando desfilará la primera cabaña y seguido todas las demás, intentando no retrasar demasiado la entrada al prado de la feria donde todos los visitantes estarán ávidos de contemplar las diferentes cabañas, manadas o rebaños que concurren a este acontecimiento.
 
Al final de la mañana ya con todo el ganado en el recinto, en torno a las 14.00h., se iniciará la entrega de los variados premios a los ganaderos que, gracias a su esfuerzo, hacen posible este acontecimiento.
Además del disfrute del ganado, en los aledaños del recinto ferial, en el lugar conocido como “La Camberona”, se dispondrá el habitual mercadillo con importante número de puestos y productos variados, para quienes gustan de hacer esas compras también necesarias.
 
Disfruta Arenas de Iguña en Cantabria, + x descubrir

Comparte este evento

ETIQUETAS: