Servicio de baño asistido en la playa de Trengandín, Noja

Una playa para todos, es el objetivo que persigue este proyecto para que personas con movilidad reducida puedan acceder a darse un baño gracias a la silla, muletas anfibias, andador, servicios de aseo y vestuario adaptado que estarán su disposición hasta el 14 de agosto

El servicio consiste en un punto accesible en su entrada principal con los servicios de aseo y vestuario adaptado, zona de sombra para personas con movilidad reducida, baño asistido, muletas anfibias y un andador, servicios por los que la playa es valedora del certificado de Accesibilidad Universal. El baño asistido, incluye una silla anfibia y se lleva a cabo por una persona encargada del mismo y acompañada de, al menos, un socorrista.

El horario de baño asistido es de 11:30 a 15:00 horas (siempre con cita previa) y pueden solicitarlo tanto asociaciones como particulares, en el puesto de socorro. Cuenta con una duración aproximada de entre 20 a 25 minutos. El resto de servicios adaptados tienen un horario más amplio que va desde las 11:30 a las 19:30 h.