La Consejería de Turismo diseña un amplio programa de actividades para dinamizar la estación de esquí Alto Campoo

El programa busca atraer nuevos públicos y dotar de actividad a la instalación antes y durante la temporada 2015/16

 

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, a través de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur), ha diseñado un amplio programa de actividades para dinamizar la Estación de Esquí Alto Campoo de cara a la temporada 2015/16.

Coincidiendo con el 50 aniversario de la estación, se desarrollarán una serie de actos lúdicos, formativos y deportivos que buscan atraer nuevos públicos y dotar de actividad a la instalación también en los meses previos a la apertura de la temporada de nieve.

Entre las actividades programadas para los próximos meses destacan la celebración, el próximo 18 de octubre, de la marcha cicloturista y la marcha a pie denominada ‘La Pasá de Campoo’ ,  ‘La ruta de los 3 Valles’, que se desarrollará  los días 10 y 11 de octubre y el «Curso de Orientación y Seguridad en la montaña», que tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre.

Asimismo, la estación celebrará, entre octubre y diciembre,  las ‘Cenas Campurrianas en El Chivo’, fiestas temáticas en el Hotel La Corza Blanca, el concurso fotográfico en Redes Sociales ‘50 aniversario’ y un concurso de ollas ferroviarias.

La oferta de actividades tendrá continuidad en los primeros meses de 2016 con propuestas como una travesía nocturna de esquí, una ruta popular y travesía de raquetas, cursos de nivología y seguridad en la montaña o la celebración dela combinada ObsessionA2 Fussion, entre otras.  

Más información sobre estas actividades en www.altocampoo.com. Inscripciones en aulacabarceno@cantur.com o en el teléfono 942 554 053.