El Palacio de Festivales estrena página web

La nueva web y la aplicación para móviles y tabletas del Palacio de Festivales de Cantabria facilitarán la navegación y la compra de entradas.

A partir de la próxima temporada del Palacio de Festivales, que comienza el 28 de febrero, habrá un nuevo canal de venta de localidades, entradas.com. De este modo, los usuarios dejarán de pagar comisiones y se equipararán los precios de las entradas por todos los canales de venta, desde taquilla a teléfono e Internet.

Al Palacio seguirán en este camino 2.0 el resto de instalaciones dependientes de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, a fin de garantizar una comunicación más directa y eficaz.

El director del Palacio Víctor González, ha señalado que, de este modo, se abre un cauce de comunicación «constante y fluido» con la ciudadanía, que podrá hacer llegar sus sugerencias, críticas y peticiones a los gestores, que están «dispuestos a dar respuesta».

La nueva web es más intuitiva y limpia y el calendario ofrece mayor facilidad de navegación. También cuenta con un área de noticias y la posibilidad de realizar una visita virtual.

Por su parte, el app, disponible en el App Store y en Google, permite también una navegación más limpia y sencilla. Presenta un mapa que permite localizar butacas y comprar entradas.

Las entradas de la nueva temporada para los Amigos del Palacio de Festivales estarán disponibles el martes y el miércoles, días 18 y 19, mientras que las del público en general lo estarán desde el jueves 20.

www.palaciofestivales.com

Compártela !