Miradas de Cantabria

Estás en... Comunidad viajera / Miradas de Cantabria

Miradas de Cantabria

4 playas para ir con perros en Cantabria

30 JULIO 2015 | General

Dicen que Cantabria es Infinita y es que siempre puedes hacer  todo aquello que deseas porque sus posibilidades son infinitas y muestra de ello son sus más de 90 playas para todos los gustos: grandes, pequeñas, agrestes, urbanas, salvajes, accesibles, familiares e incluso alguna (aunque no reconocidas oficialmente) nudistas.

Hoy seleccionamos 4 playas para ir con perros:


Playas de Castro Urdiales

En la costa oriental de Cantabria, en un paraje de gran belleza el municipio de Castro Urdiales que cuenta con cinco arenales de los cuales tres admiten mascotas durante el verano: Cargadero de Mioño, en Arcisero en Castro Urdiales, Pocillo de los Frailes (pequeña cala sin vigilancia) en la zona de Cotolino y en los margenes de la ría de Oriñon esta última en la localidad del mismo nombre.

 

Playa de La Maza en San Vicente de la Barquera

Al otro lado y justo en la zona occidental de Cantabria y muy cerca de Asturias, la playa de La Maza en San Vicente de la Barquera ha sido la última en unirse a ese “selecto club” de playas que admiten perros en verano.

Es conocida popularmente como la playa “de los vagos” ya que es el primer arenal que  se encuentra uno en el recorrido a pie hasta el resto de playas de esta villa marinera. Aunque admiten perros durante todo el año La Maza ha  colgado oficialmente el cartel “Se admiten perros” el pasado 27 de julio.

 



¡¡Elijas la que elijas que no se quede en casa¡¡ #TenemosGanasdeVerlo


 


Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado