Sorteo «Vuela a Cantabria»

¿Te gustaría venir a nuestra #CantabriaInfinita y disfrutar de unos días inolvidables? Participa en este sorteo desde el 27 de octubre a las 12:00 horas al 3 de noviembre a las 21:00 horas y consigue 1 premio doble o triple de los 20 que se sortean.

Se sortearán 18 premios dobles, consistente cada uno en dos billetes de avión ida y vuelta más otros 2 premios triples, consistentes cada uno en tres billetes de avión ida y vuelta, que se repartirán de la siguiente manera:

• Premios sorteo Facebook: 9 premios dobles + 1 premio triple. Ida: Sevilla – Santander y vuelta: Santander – Sevilla
• Premios sorteo Instagram: 5 premios dobles + 1 premio triple. Ida: Aeropuerto de la Península operado por Iberia– Santander y vuelta: Santander – Aeropuerto de la Península operado por Iberia*.
• Premio sorteo Twitter: 4 premios dobles. Ida: Sevilla – Santander y vuelta: Santander – Sevilla

Los ganadores deberán disfrutar del premio antes del día 20 de diciembre de 2022.

El sorteo se desarrollará en las redes sociales de Cantabria Infinita de Facebook (@cantabriaturismo)Twitter (@cant_infinita) e Instagram (@cantabriaturismo): 

• Facebook (@cantabriaturismo): Mencionar correctamente a una persona y compartir la publicación (público).
• Twitter (@cant_infinita): ser seguidor de la cuenta @cant_infinita, retuitear el tweet del sorteo.
• Instagram (@cantabriaturismo): ser seguidor de la cuenta @cantabriaturismo, dar “me gusta” a la publicación y comentar la publicación del sorteo, mencionando correctamente a una persona.

Además, en todos los casos será imprescindible que el ganador sea seguidor de Cantabria Turismo en la red social en la que participó.

Puedes ver las bases del sorteo en el fichero adjunto

Disfruta Cantabria, + x descubrir


*Los vuelos y procedencias incluidas se especifican en las bases legales

Compártela !