Disfruta un San Valentín Inolvidable en Cantabria.

El día de los Enamorados, es una jornada en la que millones de parejas de todo el mundo se regalan flores y se escriben frases, jurándose amor eterno. Pero muchas veces, la tarea de encontrar el regalo perfecto se vuelve difícil. No te preocupes, no tienes que esperar más, nosotros tenemos los planes y regalos definitivos para que esta fecha sea verdaderamente especial, disfrutando en pareja de nuestra Cantabria Infinita.

¿Estás buscando inspiración para disfrutar de un San Valentín inolvidable, en compañía de tu ser amado?. A continuación, te ofrecemos una cuidadosa selección de propuestas románticas que te permitirán vivir momentos inolvidables en nuestra Cantabria Infinita, donde el amor y la belleza natural se entrelazan para crear experiencias inolvidables. Lee detenidamente esta selección de planes románticos y tu San Valentín será un éxito inigualable.

  1. Visita Salvaje al Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Sumérgete en la belleza de la naturaleza y comparte momentos en pareja mientras exploras el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Este parque es un santuario de vida salvaje que alberga a más de 100 especies animales en espacios diseñados para replicar sus hábitats naturales.

Visita salvaje. Parque dela Naturaleza de Cabárceno

Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Visita salvaje

 

Pasea de la mano mientras admiras la majestuosidad de los grandes mamíferos africanos, te maravillas con los primates más fascinantes y descubres la importancia de la conservación de especies amenazadas como el oso pardo, gracias a a experiencia que ofrece Cabárceno: la visita salvaje. Disfruta de una experiencia única y personalizada en este impresionante parque que te dejará con recuerdos para toda la vida. No en vano, el parque ha sido escenario de varias proposiciones matrimoniales. ¿Serás tú el siguiente?.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Visita salvaje en pareja

Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Visita salvaje en pareja

  1. Día de Relax en un Balneario de Cantabria

¿Qué hay más romántico que un día de paz y tranquilidad con tu pareja en un balneario, donde podrás disfrutar de sus instalaciones, darte un masaje relajante o terapeútico, descansando de la rutina y el ruido diario?. Déjate mimar y disfruta de un día de relax en uno de los seis balnearios que hay en Cantabria Infinita y que se encuentran en lugares, que en sí mismos son dignos de visitar. Liérganes, Solares, Puente Viesgo, Alceda, Las Caldas de Besaya y La Hermida son los destinos en los que podrás sumergirte en aguas termales y dejarte llevar por la tranquilidad y el bienestar mientras te rodeas de impresionantes paisajes naturales.

Planes en pareja en el Balneario de Puente Viesgo

Balneario de Puente Viesgo

Los balnearios cántabros ofrecen una amplia gama de tratamientos terapéuticos, desde baños de burbujas hasta masajes relajantes, que te ayudarán a desconectar y rejuvenecer. Además de los tratamientos terapéuticos, aprovecha para explorar los alrededores y descubrir la belleza de la naturaleza y los pueblos de Cantabria.

 
Planes en pareja en el Balneario de la Hermida

Planes en pareja en el Balneario de la Hermida

  1. Ruta Guiada por Costa Quebrada

¿Qué es una película romántica si no tiene acantilados y costa?. Para que en tu película particular de este San Valentín no falten tampoco, te invitamos a embarcarte en una emocionante aventura junto a tu pareja mientras exploráis los rincones más bellos de Costa Quebrada. Disfruta de una ruta guiada que te llevará a descubrir acantilados impresionantes, playas vírgenes y paisajes de ensueño. A lo largo del recorrido, podrás conocer la historia y la biodiversidad de nuestra región, mientras creas recuerdos inolvidables juntos. Conoce los secretos mejor guardados de la Costa Quebrada de la mano de guías expertos que te mostrarán todos los tesoros de este paraíso natural.

  1. Cena Romántica en un Restaurante Estrella Michelin

¿Qué es un día de San Valentín sin una romántica cena para dos?. Sorprende a tu media naranja con una degustación de lujo en uno de los cinco restaurantes con estrella Michelin que Cantabria tiene para ofrecer. Deléitate con la exquisita gastronomía cántabra mientras brindas por vuestro amor en un ambiente íntimo y sofisticado. Los chefs de estos restaurantes se esfuerzan por ofrecer experiencias culinarias únicas, utilizando ingredientes frescos y locales para crear platos que deleitarán tus sentidos.

 
Gastronomía de Cantabria. Estrella Michelín. Anchoa de santoña y mantequilla de Cantabria. Cenador de Amós.

Gastronomía de Cantabria. Estrella Michelín. Anchoa de santoña y mantequilla de Cantabria. Cenador de Amós.

Disfruta de una velada romántica inolvidable mientras saboreas cada bocado y creas recuerdos que perdurarán para siempre. Puedes elegir entre los cuatro restaurantes con una estrella: El Serbal, La Solana, La Bicicleta o La Casona del Judío; o ir al único tres estrellas de la región, El Cenador de Amós, liderado por el chef, Jesús Sánchez.

Jesús Sánchez. Chef Cenador de Amós. Tres estrellas Michelin

Jesús Sánchez. Chef Cenador de Amós. Tres estrellas Michelin

  1. Atardecer en el Alto de Gerra

Contempla la belleza del atardecer junto a tu ser querido en el mágico Alto de Gerra. Disfruta de las impresionantes vistas de la costa, las playas de Merón y Gerra, y el encantador pueblo de San Vicente de la Barquera. Busca el famoso «rayo verde» y deja que su misterioso resplandor ilumine vuestro amor, asegurando que vuestro vínculo sea eterno. Para los que no lo sepáis el rayo verde es un fenómeno óptico atmosférico que ocurre poco después de la puesta de sol y poco antes de la salida de la luna, en el que se puede ver un punto verde, normalmente por uno o dos segundos, sobre la posición del sol. El Alto de Gerra es el lugar perfecto para disfrutar de un momento íntimo y romántico mientras contempláis juntos la caída del sol sobre el horizonte, y uno de los mejores para tener la oportunidad de ver el rayo verde. Y recuerda la leyenda: si dos enamorados ven el rayo verde al atardecer, seguirán juntos para siempre.

 
Banco en el alto de Gerra para ver la puesta del sol desde el rayo verde

Banco en el alto de Gerra para ver la puesta del sol desde el rayo verde

  1. Visita al Castillo de Argüeso

Si lo tuyo es sentirte como un príncipe o una princesa, ¿qué mejor que visitar un castillo de verdad?. Déjate transportar a tiempos pasados con una visita al auténtico Castillo de Argüeso, una joya del siglo XIII. Explora sus imponentes murallas, descubre sus secretos ocultos y déjate llevar por la magia de este lugar histórico. Sumérgete en la atmósfera romántica mientras recorres sus antiguos pasillos de la mano de tu ser amado. El Castillo de Argüeso, en la comarca campurriana, es un destino único que os transportará a una época de caballeros y princesas, donde podréis vivir vuestras propias historias de amor en un entorno verdaderamente único y encantador.

El Castillo de Argüeso en Campoo, Cantabria

Castillo de Argüeso en Campoo, Cantabria

En Cantabria, el amor se vive en cada rincón y en cada experiencia, hasta tal punto que posiblemente tu pareja te pregunte, al puro estilo Jennifer López, eso de ¿Y el anillo pa´ cuando?. Este San Valentín, regálate a ti y a tu pareja una escapada romántica que recordaréis para siempre. Si éstas que te mostramos no te convencen, busca en nuestro apartado experiencias de la web y descubre por qué Cantabria es el destino perfecto para celebrar el amor. Eso si, no olvides contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales en Facebook, X e Instagram con el #ComparteCantabria.

Ven a disfrutar en pareja en Cantabria, + x descubrir09