9 razones para esquiar en Alto Campoo

¿Tienes ganas de nieve? ¿Estás soñando con la llegada de los primeros copos de la temporada? Te entendemos perfectamente porque nosotros también estamos deseando poder disfrutar de nuestra magnífica Estación de esquí y montaña de Alto Campoo, el lugar perfecto para practicar tus deportes de invierno preferidos en Cantabria Infinita. Hoy te damos nueve razones para esquiar esta temporada en Alto Campoo.

No sabemos aún cuando llegará la nieve suficiente para poder abrir la estación, pero si nos fiamos de las famosas témporas, posiblemente a principios del próximo mes podremos ver los primeros copos en la zona. Esas primeras nieves nos recordarán que ya queda menos y que debemos poner al día nuestros equipos para poder salir a pista en cuanto la estación esté preparada. Pero no sólo la equipación deportiva, ropa, esquís, gafas etc…, son importantes, sino que lo fundamental es reservar el abono de temporada, tanto los que quieren renovar su pase de la temporada anterior, como los que quieren sacar su abono por primera vez. Los que ya disfrutaron de Alto Campoo y tuvieron pase la temporada pasada, tienen hasta el 30 de diciembre para poder renovarlo al precio especial de 125 Euros. En cuanto a los que quieren sacar su abono por primera vez, tienen la increíble oportunidad de sacar su abono, a este mismo precio, para un número de unidades limitadas. Pero debéis daros prisa, porque son muchos los que ya han adquirido su abono y cada vez quedan menos unidades a ese precio único.

¿Aún no tienes claro que este invierno debes disfrutar la nieve en Alto Campoo? Pues no te preocupes porque te vamos a dar nueve razones para que compres ya tu abono de temporada. Vamos a ello.

Razón número uno: Porque mantenemos las tarifas del abono de temporada. Sí, sabemos que estamos tirando los precios por la ventana, pero es que nuestro mayor objetivo es que cuanta más gente pueda disfrutar de la estación mucho mejor, eso sí, siempre teniendo en cuenta los límites de aforo para que practiques tu deporte de invierno favorito con la mayor comodidad posible.

Razón número dos: Porque es la estación más relevante del Norte de España, y lo sabes. Si quieres disfrutar de la nieve en la cornisa cantábrica, Alto Campoo siempre será tu mejor opción. Nuestras 23 pistas (4 verdes, 10 azules y 9 rojas), 12 remontes (5 telesillas y 7 telesquís), el circuito de fondo de 2,7 km y el snowpark os estarán esperando esta temporada.

Razón número tres: Porque tenemos pase de debutantes. Alto Campoo es el lugar idóneo para el que comience a esquiar, no solo por las diversas escuelas de esquí que hay en la estación sino por nuestro extraordinario pase de debutantes que te permitirá esquiar al magnífico precio diario de 23 Euros los adultos y 16 Euros los infantiles. Este pase te da acceso a los remontes que no permitan llegar a pistas rojas, es decir, la Cinta, Calgosa I, y II, Tobogán I, y II, Río Híjar y Pidruecos I y II.

Razón número cuatro: Porque gracias a la innivación te aseguramos más días de nieve, alargando la temporada y aprovechando un mayor número de días de esquí. No en vano, gracias a los cañones la temporada pasada se llegó a los 142 días de esquí y 150.000 usuarios. Que podáis disfrutar del mayor número de días de nieve es nuestro objetivo y aunque la meteorología manda, la innovación nos permitirá siempre alargar los días y las temporadas de esquí.

Razón número cinco: Porque puedes reservar tu plaza de aparcamiento en la estación. Desde el pasado año puedes reservar los fines de semana tu plaza de aparcamiento, lo que te permite tener sitio en el parking, y acceder a la estación, incluso los días de mayor afluencia sin tener que salir muy temprano ni tener prisa en llegar. No necesitas madrugar para poder tener tu plaza en el parking de la estación y puedes llegar a la estación en el horario que más te convenga.

Razón número seis: Porque puedes esquiar por la mañana y hacer surf en la costa por la tarde. Una de las maravillas de nuestra Cantabria Infinita es que las distancias son perfectamente asumibles para conseguir nuestra razón número siete. No solo tenemos una estupenda estación de esquí para practicar este deporte, sino que incluso puedes esquiar por la mañana y coger olas por la tarde, gracias a que de Alto Campoo a algunas de las mejores playas para la práctica del surf hay menos de hora y media. Nada menos que cuatro reservas naturales de surf, en una comunidad que es la cuna de este deporte en España. Ribamontán al Mar, Suances, Noja y San Vicente de la Barquera, son la avanzadilla de un destacado número de arenales que se extienden por todo el litoral para disfrute de surfistas de todo el mundo.

Razón número siete: Porque estás en una comarca con una gastronomía increíble. Cuando vayamos a esquiar en Alto Campoo podremos, al finalizar la jornada, o en nuestros descansos, degustar una de las mejores gastronomías de la región. Sus famosas ollas ferroviarias, la excelente carne de Campoo o sus famosas pantortillas de hojaldre, son solo un ejemplo de lo que podrás degustar en esta comarca del sur de Cantabria.

 

Razón número ocho: Porque te ayudamos en todo momento ya que tenemos todos los canales posibles de comunicación. Nuestra web, redes sociales (FacebookTwitterInstagram y youtube), whatsapp, emailmarketing son nuestros principales canales online preparados para darte el mejor servicio y que están disponibles para tus consultas o sugerencias durante toda la temporada.

 

Razón número nueve: Porque tenemos un personal volcado en ayudarte y con el objetivo de que disfrutes de la mejor de las experiencias. El personal de la estación de Alto Campoo, tanto en pistas, como en remontes, en hostelería, en taquillas, en alquiler de equipos, en tiendas, en administración, en el hotel La Corza, mantenimiento o limpieza están deseando ayudarte para que disfrutes de la mejor de las experiencias. No dudes acercarte a ellos para cualquier cosa que necesites, que estamos seguros harán lo posible por ayudarte.

¿Qué te han parecido estas razones para venir a esquiar a Alto Campoo? ¿Tienes aún alguna duda? Esperamos que no, pero si la tienes no pierdas tiempo y consúltanos por cualquiera de los canales que te hemos mencionado. Estaremos encantados de que nos cuentes tu experiencia o lo que esperas encontrarte en tu próxima visita a Alto Campoo, en nuestras redes sociales en Facebook, TwitterInstagram con el #ComparteCantabria.

Ven a disfrutar de la Estación de esquí y montaña de Alto Campoo en Cantabria, + x descubrir.