Red Bull Home Run llega a la estación de Alto Campoo dispuesto a convocar a los 300 esquiadores y snowboarders más osados

La carrera más alocada y espontánea de snow y esquí de la temporada está en plena celebración. Por segundo año consecutivo, Red Bull Home Run lleva la diversión, emoción y creatividad a cinco estaciones de esquí en las que hasta 300 participantes por edición podrán disfrutar de una jornada imborrable en la nieve.

Tras el éxito de la primera parada en Pas de la Casa (Grandvalira) el pasado mes de enero, el descenso llega el próximo 22 de febrero a Alto Campoo. La estación cántabra aguarda a que cientos de esquiadores y snowboarders con ganas de pasárselo bien tomen sus pistas para vivir una jornada inolvidable.

Así que si crees que lo tuyo es el dominio en la nieve y te ves capaz de ganar, participa y lucha por convertirte en el más rápido. Pero si no tienes el mejor de los estilos o lo tuyo no es la competitividad y te gustaría pasar un buen rato, también hay un sitio para tí. Porque en Red Bull Home Run, además de los más rápidos ganan los más originales, con premios para el primer clasificado en esquí y en snow y para aquel que impresione con el disfraz más creativo.

La estación de Grandvalira ya ha visto participar a un oso panda, los Angry birds, varios hombres transformados en chicas “picantonas”, un participante en traje de chaqueta con su correspondiente corbata, Papá Noel, una participante en pijama e incluso un mariachi. ¿Serán más originales los participantes de Alto Campoo? Tendrán que demostrarlo.

Más información sobre el evento en www.cantur.com