Laredo llega a Fitur con su oferta como destino de calidad

El Alcalde, Ángel Vega y la Concejal de Turismo y Festejos, Laura Recio, presentarán este jueves en Fitur, la propuesta de Laredo como “destino turístico de calidad”.

Para esta presentación, el Ayuntamiento ha invitado a los principales tour-operadores y empresas del sectorturístico. Laura Recio destaca “la importancia que tienen los productos alimenticios artesanales que se producen en la villa pejina”, así como “el aumento del turismo nacional y el llegado de fuera de nuestras fronteras, que en los últimos tiempos ha generado un repunte en los datos de afluencia”.

Durante este acto se presentará la nueva campaña turística del municipio costero, con un nuevo vídeo promocional que, junto a la renovación de distintos folletos turísticos, soportará el peso de una apuesta en la que se buscará explotar los puntos fuertes del municipio. 

La presentación de las fortalezas pejinas incluirá una degustación de anchoas de Laredo –dentro de la estrategia común del Ayuntamiento y los conserveros laredanos-, acompañada del vino“Viña la Vida” y de los “Caprichos del Emperador”.

El objetivo de la planificación para este 2015 incluye reforzar la batería de eventos previstos durante todos los meses del año para escalonar la afluencia de visitantes. En este sentido, la programación coordinada de acontecimientos festivos, deportivos,culturales y lúdicos garantizan una estancia plena de alicientes en cualquier época en laque se ponga rumbo a Laredo.Todo ello gracias a la complicidad del tejido asociativo local, así como a la cada vez más dinámica actitud de comerciantes y hosteleros locales.

27/01/2015Sin categoría1 min

Compártela !