Hoky Popi Music contará con una decena de activida-des orientadas a los más jóvenes

El festival, que se celebrará en la Campa de La Magdalena, cuenta con las actuaciones de Abraham Mateo, Efecto Pasillo, Benjamin y Amelie como artistas principales

El festival juvenil Hoky Popi Music, que se celebrará en la Campa de La Magdalena el sábado 30 de julio, contará con ocho horas de actuaciones en directo, entre las que destacan Abraham Mateo, Efecto Pasillo, Benjamin y Amelie, así como una decena de actividades paralelas, en lo que se denominará la ‘Campa Interactiva’.

Este festival, orientado a un público juvenil y familiar, abre sus puertas a las 17.00 horas y compaginará las actuaciones musicales con diferentes actividades pensadas para convertir a los jóvenes en los protagonistas de este día.

Así, la Campa de La Magdalena se convertirá en un gran campo de actividades, pensadas para todos los gustos y en las que todos recibirán premios, en algunos casos simplemente por participar, y en otros, las recompensas estarán destinadas a los vencedores de las competiciones.

Entre las actividades confirmadas destaca el circuito de quads de grandes dimensiones; una zona de ‘laser tag’, en la que dos equipos competirán por encontrar un tesoro escondido; un karaoke para demostrar su talento musical; un taller gastronómico de pizzas; una zona Barbie; torneo de cartas Uno; futbolín humano y lucha de gladiadores para practicar deporte; además de los clásicos hinchables para los más pequeños, pero con un toque renovado.

Estas actividades se realizarán de forma paralela a las actuaciones musicales de Amelie, Eva Ruiz, José María Ruiz, ganador de la pasada edición de La Voz Kids, y Leire Peña, artista revelación ‘Hoky Popi Talent’.

Las actividades finalizan a las 21.00 horas, cuando está previsto que comience la actuación del finlandés Benjamin. Abraham Mateo, cabeza de cartel de Hoky Popi Music, actuará a las 22.15 horas. Cerrarán el festival los canarios Efecto Pasillo.

Mouro Producciones organiza este evento, que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, El Corte Inglés, Gallofa&Co, Coca-Cola, El Buen Pastor y la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

ENTRADAS

Hay tres modalidades de entradas: Normal (30 euros), Premium  (45 euros) y la Over 18, para adultos (15 euros). Además, se han creado dos paquetes de ahorro, el Pack Familia y Pack Familia Premium, con los que al comprar dos entradas para menores de edad viene de regalo una entrada de adulto.