Estás en... Disfrútala / Naturaleza de Cantabria / Rutas por Cantabria

Rutas por Cantabria

La privilegiada situación de Cantabria entre las altas cumbres de la cordillera Cantábrica y el mar Cantábrico le confieren una belleza espectacular, en la que se alternan paisajes de mar y montaña.

Sus abundantes bosques, verdes praderías y extensos valles aportan a los amantes de la naturaleza el entorno idóneo para la práctica de deportes al aire libre.

El senderismo o el ciclismo son dos deportes en los que además de disfrutar de la naturaleza, se favorece un exhaustivo conocimiento del medio.

A continuación te sugerimos algunas rutas para realizar en Cantabria, tanto a pie como en bicicleta, ya que la región cuenta con más de 600 km de senderos señalizados. Propuestas que van desde las más sencillas y cortas hasta aquellas que requieren de un mayor esfuerzo. Todo un reto para deportistas y curiosos. ¿Te atreves?

Descargar PDF de rutas de senderismo y cicloturismo en Cantabria.

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Camino Lebaniego en Red

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017