Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

Dos restaurantes cántabros encabezan la lista de los 100 restaurantes favoritos de los españoles en 2020

25 ENERO 2021 | Noticias

La Casona del Judío y El Cenador de Amós encabezan esa lista elaborada por la app ElTenedor y presentada por American Express.

La gastronomía cántabra está de enhorabuena con este nuevo logro, que está basado en al experiencia de los comensales ya que para elaborar este ranking, ElTenedor ha tenido en cuenta diferentes criterios como las notas obtenidas por los restaurantes durante este 2020, el volumen de opiniones durante este año, las visitas a la ficha del restaurante y las reservas generadas.

El primer puesto de la lista 'Top100' de ElTenedor, lo ocupa La Casona del Judío. Este restaurante santanderino ubicado en una antigua casa indiana del siglo XIX y regentado por el chef catalán Sergio Bastard, elabora una cocina de calidad', mezcla originalidad y tradición a partes iguales, con una técnica asentada y utilizando productos locales cántabros como protagonistas de todas sus elaboraciones, tal y como lo destaca la guía Michelin en sus listados BIB Gourmand.

En el número dos de la lista se encuentra El Cenador de Amós de Jesús Sánchez, con tres estrellas Michelin y ubicado en Villaverde de Pontones, repite posición en esta lista con respecto al pasado año.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado