Estás en... Próximamente... / Calendario de eventos

Agenda

2021 Anterior Siguiente

Surfcamp La Curva

Loredo Experiencias

28 jun 2021 27 ago 2021

La Escuela de surf La Curva en Loredo organiza este campamento de surf para niños a partir de los 5 años con opción de media jornada (con o sin comida) o jornada completa, y posibilidad de recogida en el embarcadero de Somo para los que vienen de Santander.

Nuestros Surfcamps tienen su base en La Curva Surfhouse que, al igual que  la Escuela de Surf La Curva, se encuentra en Loredo, localidad perteneciente a Ribamontán al Mar, primera Reserva de Surf de España. Este acogedor pueblo costero está situado al sur de la bahía de Santander, una de las más bellas del mundo. A 400 m está la Playa de Somo-Loredo, que se extiende varios kilómetros desde Los Tranquilos, pequeña cala cercana a la Isla de Santa Marina, hasta el Puntal, frente a la ciudad de Santander. Este es sin duda el lugar perfecto para disfrutar del surf, de la naturaleza y de unos atardeceres inolvidables.

La Curva Surfhouse es una tradicional casa de piedra de estilo montañés recién reformada, situada en el centro del pueblo, a 400 m de la playa y a 70 m de la Escuela de Surf La Curva. La casa dispone de un magnífico jardín de 2.200 m2 con duchas, vestuario, zona chill-out, hamacas, cacha de voley, mesa de ping-pong, barbacoa, pantalla de audiovisuales…

Además de surfear, la programación incluye cada día una actividad diferente pero complementaria al mundo del surf y siempre relacionada con el deporte, el respeto al medio ambiente y el conocimiento del entorno natural.

Ofrecemos descuentos especiales para familias numerosas.

Más información y reservas en la web oficial

Disfruta el surf en Cantabria, + x descubrir

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado