loader image

Eventos en 2 enero - 28/12/2025

Filtros

Cambiando cualquiera de las entradas del formulario hará que la lista de eventos se actualice con los resultados filtrados.

Aba Taano

El Palacio de la Magdalena de Santander acoge este concierto benéfico a las 20:00 horas

El Ex

El Teatro Principal de Santander presenta esta función teatral a las 19:30 horas

Fiestas de Liendo

Liendo celebra la festividad de Don luis María Avendaño, en la plaza Navedo del barrio Hazas

¿Playa o monte?

Escena miriñaque de Santander presenta esta propuesta que nace de la necesidad de dar voz a las refugiadas y refugiados españoles que se vieron abocados al exilio por diferentes motivos.

Slow Art Day

El Museo Altamira de Santillana del Mar acoge a las 12:00 horas este recorrido tertulia del Día #MuseoSinPrisas con la ilustradora Sara Morante

Al(r)mas

El Café de las artes Teatro de Santander presenta este poema escénico sobre la soledad en medio de la multitud, los días 6 y 8 de mayo a las 20:00 horas

Quique González. Sur en el Valle

El Palacio de festivales de Cantabria en Santander presenta a las 19:00 horas el nuevo disco de Quique González "Sur en el Valle", inspirado en ese viento famoso en toda la cornisa cantábrica, portador de sucesos y comportamientos insólitos y al que se asocian todo tipo de leyendas

“Es Flamenco», de Al Aire

El Paraninfo de La Magdalena en Santander acoge a las 19:00 horas este espectáculo de cante, toque, baile y percusión para mostrar la esencia del flamenco.

Ir a Arriba