SAMUIN CABARCENO

Samuin en Cabárceno

30 octubre 08:00 - 2 noviembre 17:00Categorías: Valles pasiegosPenagos

Cabárceno se llena de magia, misterio y muchas sonrisas para celebrar la festividad de Samuín, la tradicional fiesta de origen celta que marca el final del verano y el inicio de la temporada invernal.

Entrada gratuita para niños disfrazados

Todos los menores de 12 años que acudan en estos días a Cabárceno, disfrazados con temática de Samuín, tendrán entrada gratuita al parque (telecabina no incluida*). Una oportunidad ideal para conocer de cerca a nuestros animales y vivir un día lleno de naturaleza y diversión.

Merienda gratis para nuestros pequeños Amigos

Además, si eres menor de 12 años, posees Tarjeta Amigo de Cabárceno y vienes disfrazado de temática de Samuín, te espera una merienda gratuita en la cafetería La Mina, de 16:00 a 18:00 horas, porque Samuín también se celebra con un buen bocado en compañía.

Cuentacuentos de Samuín, del 27 al 31 de octubre

Todas las mañana del 27 al 31 de octubre, a las 11:00 y a las 13:00 horas, no te pierdas los “Cuentacuentos de Samuín” en la sala de recepción de Visita Salvaje (junto a la Oficina de Turismo de La Mina). Historias mágicas, misteriosas y educativas te esperan (actividad gratuita hasta completar aforo).

Cabárceno en Cantabria, Apetece