Pulsar to Floyd

13/05/2022

La sala de la capital cántabra Escenario Santander acoge este espectáculo audiovisual basado en el disco Pulse de Pink Floyd, a las 21:00 horas

En el año 2013, el músico y técnico de sonido Juanjo González Peña comenzó a plantearse el proyecto de su vida: un tributo al disco“PULSE” de Pink Floyd. El teclista Emilio Gutierrez y el batería Manu Maroto le acompañaron en aquellos momentos.

Aunque no salió adelante en esta primera ocasión, la idea siguió macerándose en la cabeza de Juanjo y en julio de 2019 comparte su proyecto con Javi de Coupaud (Bajista/Coros), Christian Carrio(Batería) y Roberto Gómez (Voz/Guitarra principal) que acogen la idea con entusiasmo. Poco a poco la formación se va completando con un excelente elenco: Carlos Suárez (2ª Guitarra/Coros), Chema Menéndez (Teclados/Saxo/Guitarra), Ramón G. Morán (Piano/Teclados), y a los coros Lucía Martos y Susana Sors.
La interpretación y el impecable sonido son fieles al imponente concierto original. Todo ello, junto con una esmerada iluminación y la presencia de una pantalla trasera de grandes dimensiones, sumerge al público en una atmósfera que evoca los paisajes sonoros y visuales característicos de la banda inglesa.
Mediante el uso de imágenes y tecnologías del siglo XXI se traslada el mensaje de este icónico disco a la realidad de hoy en día.

Entradas en lahttps://santanderescenario.com/

Disfruta la cultura en Cantabria, + x descubrir

Proyecto Hombre Cantabria 30 aniversario. Concierto benéfico
Fiestas San Isidro en Cérdigo