Una nueva edición del mercadillo POP UP CHIC llega al mirador del Remedio, en Ruiloba los días 17 y 18 de agosto.
Solo durante dos días tendrá lugar este plan estival para disfrutar en familia. Una divertida jornada de compras para todos que cuenta además con una zona chill out y una deliciosa oferta gastronómica, y durante la que por las tardes actuarán grupos de la zona con música en vivo y en directo.
Este pop up, que ya se ha vuelto imprescindible para los veraneantes y locales de la zona, vuelve más fuerte que nunca con una cuidada selección de casi 30 firmas que acuden con las últimas tendencias en el mundo de la moda y artículos para el hogar.
En horario de 11 a 21.00 horas, y ubicado en el mirador del Remedio (Barrio de Liandres), los fieles seguidores de POP UP CHIC encontrarán aquí sus marcas favoritas y nuevas incorporaciones.
Este es el caso de la original bisutería de Icon Jewels, la ropa confeccionada a mano de Malinalli, las bermudas y bañadores para hombre de Pat and Can, o los collares, pulseras, pendientes y accesorios de Vicky and Chic. Otro de los atractivos serán los sombreros y tocados de Bibiana la lia, los vestidos de RG Trendy o El Coleccionista de Gafas, entra otras muchas.
POP UP CHIC se ha convertido en uno de los atractivos de la zona para el verano y en cada una de sus ediciones las socias fundadoras, Rocío Padura, Eugenia Fernández-Shaw y Rocío Galatas hacen una exclusiva selección de las marcas que las acompañarán a lo largo de su recorrido estival.