Partitura de color en la bahía

29 junio 19:00 - 20:00

El Centro Botin de Santander te ofrece la posibilidad de pintar a la manera de Silvia Bächli, bajo la dirección de Alfredo Santos a las 19:00 horas

¿Te apetece pintar junto a otras personas, lo que la bahía de Santander te transmite? Si la respuesta es sí, fabrícate una brocha muy larga y ven el 29 de junio a las 19:00 horas al anfiteatro del Centro Botín. Alfredo Santos es el artista que dirigirá esta acción.

Silvia Bächli dibuja para registrar sus vivencias, muchas de ellas relacionadas con la naturaleza. Dibuja mientras escucha música y va probando diferentes formas de hacerlo para llegar a resultados sorprendentes que le aportan novedad. Su trazos son sencillos, casi siempre líneas o campos de color que pinta  sobre papeles blancos. Primero  lo hace con la mano derecha y luego con la izquierda para apreciar las diferencias. Aprieta más  o menos la brocha contra el papel y lo hace en papeles pequeños o enormes, sentada en el suelo, en una mesa, de pie o arrodillada.

Si quieres experimentar su forma de trabajar, ven el día 29 de junio a las 19:00 horas al anfiteatro del Centro Botín. Allí te esperarán enormes tiras de papel blanco. Cada persona tendrá su espacio y llevaremos a cabo diversas dinámicas que tendrán como hilo conductor lo que la bahía de Santander nos transmita dejándonos llevar por la música y el placer de pintar.

Más información en la web oficial

La cultura en Cantabria, Apetece

Taller de profundización sobre la exposición de Silvia Bächli
Artes, emociones y creatividad para vivir bien con más de 65 años