Nuestra señora de Las Lindes imagen

Nuestra Señora de Las Lindes 2025

14 agosto - 16 agostoCategorías: Costa centralSuances

Tradición, música y diversión en un programa para todas las edades

La localidad costera de Suances celebra Nuestra Señora de Las Lindes 2025 con un completo programa para todas las edades.

La programación arranca el jueves 14 de agosto, por la tarde, con los tradicionales juegos infantiles, una actividad gratuita dirigidas a los más pequeños que se llevarán a cabo en la pista del colegio San José- Quintana.

Posteriormente, a las 19.00 horas, se oficiará una misa en la parroquia y, a continuación, tendrá lugar la procesión hasta el convento.

La jornada del jueves finalizará con una sesión de cine al aire libre en las pistas del colegio San José- Quintana.

Día grande

Para el viernes 15 de agosto, festividad de Nuestra Señora de Las Lindes, a las 12.00 horas está prevista la actuación del grupo de danzas de Nuestra Señora del Carmen y Las Lindes que, en procesión, acompañará a la virgen desde el convento nuevamente hasta la parroquia.

A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Santa, tras la cual habrá una actuación de bailes regionales y un aperitivo para todos los asistentes. Todo ello en las pistas del colegio San José- Quintana.

Por la tarde habrá hinchables gratuitos para los más pequeños y tarde de bingo para los mayores, con grandes premios y regalos.

A las 21.00 horas se ofrecerá una chorizada amenizada con romería a cargo del Dúo Samba, y a las 23.30 horas la diversión llegará de la mano de la actuación de La Gran Nogara.

El sábado 16 de agosto se sigue cumpliendo con la tradición con la divertida “rotura de botijos”, y después tendrá lugar una exhibición de baile a cargo de la escuela de baile Yolanda Cano.

A las 20.30 horas se entregarán los premios a los participantes en los juegos infantiles para dar paso después a una salchichada y romería fin de fiesta con DJ´Alberto de Music´19.

Nuestra señora de Las Lindes Cartel

Este verano, ir a las fiestas de Cantabria, apetece.