Mascarada de Noja
Noja celebra su tradicional mascarada, que incluye concurso de disfraces, carrozas iluminadas, emocionantes actuaciones de batucadas y espectáculos variados
El evento comenzará con la concentración de participantes a las 17:30 horas en el cruce de Ris, desde donde arrancará el gran desfile a las 18:30 horas. Los asistentes disfrutarán de una vibrante exhibición que recorrerá la Avenida Ris hasta el Centro de Ocio Playa Dorada, con carrozas iluminadas y actuaciones de batucadas como Bizuka Percusión, Andale Katrina y la Cuadrilla de la Tía, quienes llenarán de ritmo y energía el trayecto.
A las 20:00 horas, el espectáculo infantil “Almozandia Carabin Caraban” hará las delicias de los más pequeños, seguido de la esperada entrega de premios del concurso de disfraces a las 21:15 horas. Para culminar la velada, la macro discoteca Kolossal pondrá a bailar a todos los presentes desde las 22:00 horas.
Noja en Cantabria, Apetece