plantación forestal

Mantenimiento de plantación en Potes

8 marzo 10:00 - 14:00

Potes acoge esta acción de Voluntariado ambiental-Plantaciones de especies con el mantenimiento de una plantación forestal

La idea es realizar una actividad de voluntariado en la que reponer los tutores e individuos arbóreos y arbustivos que no hayan tirado. Durante la actividad se repondrán las plantas muertas, así como los protectores en mal estado, o bien quitando los que ya no estén en uso.

Además aprovecharemos esta actividad para plantar al menos 50 nuevos ejemplares que permitan diversificar en edades la plantación ya realizada.
Este año como novedad los voluntarios llevarán a acabo a través de unos estadillos una toma de satos que nos permitan a futuro llevar un seguimiento de la plantación más exhaustivo.

La actividad terminará con un picnic gratuito a modo de agradecimiento.

Más información en la web oficial

La naturaleza en Cantabria, Apetece

Mantenimiento de plantación en Potes
santander itinerarioDescubriendo la naturaleza urbana de Santander