Meditación y Mantras en la naturaleza.
Festival Galernuca

18/08/2022 - 20/08/2022

Lemoncito Music Fest

El Campo de fútbol de Novales acoge la segunda edición de este festival, una propuesta divertida y diferente de ocio al aire libre que fusiona la música con la gastronomía. 

El jueves 18 de agosto, aterriza DJ NANO, una oportunidad única de ver a uno de los mejores DJ electrohouse del mundo sin tener que ir a Ibiza. Convertido en una estrella internacional, venerado por Ferry Corsten o Judge Jules, se estrena en LEMONCITO MUSIC FEST con su sonido impresionante.

El viernes 19 de agosto, será el turno de la banda indie MARLON que está arrasando y saca nuevo disco próximamente. Como colofón al segundo día del festival, regresa DJ ARDIYA, músico, vocalista, reconocido y admirado DJ. Han disfrutado con él en San Sebastián, Londres o Madrid, y también ha actuado en Fabrik junto a David Guetta y ahora regresa a LEMONCITO tras su gran acogida en la pasada edición.

El plato fuerte del bado 20 de agosto tendrá como protagonista a CALI Y EL DANDEE. Este grupo de Colombia viene para arrasar en Novales antes de su gira por España, un grupo consagrado en todo el mundo con sus aires mestizos y ritmos latinos. No podía faltar el DJ de la noche madrileña, Jorge Bárcenas. DJ BARCE que promete ser una experiencia única como cierre de esta edición 2022.

La parte gastronómica será un auténtico street food para todos los paladares con las foodtrucks del momento y sus distintas especialidades. 

Tres días de conciertos y sesiones DJ rodeados de la gastronomía callejera del momento, en un escenario idílico al aire libre en plena naturaleza.

Las entradas están a la venta en www.lemoncitomusicfest.com con un precio de 38€.

Disfruta la cultura en Cantabria, + x descubrir

Comparte este evento

ETIQUETAS: