Festival Internacional de la Magia de Laredo

La ciudad de los sueños

14 junio - 16 junio

La Casa de cultura Doctor Velasco en Laredo acoge este festival nacional del humor, el ilusionismo y  el arte

La inauguración de la cita, programada para el viernes, día 14 de junio, volverá a correr a cargo de la magia de cerca con el finalista de Got Talent, Joaquín Matas (Barcelona), que con su baraja ha recorrido gran parte de la geografía mundial y los más prestigiosos congresos. La actuación del ilusionista, visualizado recientemente en El Hormiguero, tendrá lugar en la sala de exposiciones del antiguo Ayuntamiento a las 20:00 horas.

El sábado, día 15 de junio, la magia de calle será protagonista en la Alameda Miramar con la actuación de la Brujita Patri Zenner, “La maga de los bosques”, que sumergirá a grandes y pequeños en la magia de la naturaleza y de sus habitantes, concienciando sobre el cuidado del medio ambiente al mismo tiempo que desarrolla un espectáculo mágico de gran calidad con un fuerte carácter educativo.

Durante la mañana y la tarde del sábado y el domingo, día 16 de junio, también se podrá disfrutar de la Feria Mágica, donde los más curiosos podrán iniciarse en el mundo de la magia y sus primeros trucos. Y, también el domingo, padre e hija mostrarán sus milagros en plena calle en el espectáculo de Jordi y Amelie. Además, como colofón del festival este mismo día, los espectadores podrán disfrutar en la Plaza de la Constitución del espectáculo «Zona González», a cargo del ventrílocuo y showman argentino Nicolás Chevalié. Una propuesta para toda la familia.

Entradas en la web oficial

La cultura en Cantabria, Apetece

Liébana. Pesaguero. Lerones experiencia laneraExperiencia lanera en Liébana
Festival La carpuca en San Antonio PielagosLa Carpuca