Jornada de plantación de encinar costero

3 febrero

La Península de la Magdalena, concretamente donde la antigua pista de tenis, en Santander acoge esta acción de voluntariado ambiental

Participa en esta actividad de voluntariado para toda la familia. Plantaremos un rodal de encinar costero, una formación vegetal única que aprovecha las condiciones de menor humedad que ofrece la roca caliza para el desarrollo de la encina (Quercus ilex) y el cortejo de especies que la acompañan en la naturaleza. Estas especies se caracterizan por sus nutritivos frutos que forman parte de la dieta otoñal de aves y pequeños mamíferos.

¡No te lo pierdas! Apúntate a la actividad rellenando el formulario en esta misma página, a partir de 15 días del inicio de la actividad.

Nosotros nos encargamos de los guantes, las herramientas y un pequeño almuerzo. Te recomendamos que traigas una botella de agua, te la rellenaremos cuando te haga falta.

Te enviaremos los detalles de asistencia en los días previos a la actividad. Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a sdrnatural@seo.org

Más información y reservas en la web oficial

Disfruta la naturaleza en Cantabria, + x descubrir

Carnaval de Sancibrián
Carnaval de Piasca