Jam Up! Especial jóvenes

23/11/2023

 Jam Up! Especial Jóvenes tendrá lugar a las 19:30 horas en Espacio Joven (C. Cta. del Hospital, 10,), en Santander

¿Qué es?

Jam Up! Santander es un micrófono abierto donde los participantes pueden acudir a mostrar su talento, comprendiendo desde música hasta actuación. El tiempo de participación es ajustado en función del número de escritos en la sesión de Jam, con un máximo de aproximadamente 6 minutos.

La temática e idioma son libres, y no existe limitación en cuanto a vestuario, atrezo o formato. La Jam comprende comedia, música, actuación y escritos. Las obras no tienen que ser de creación propia pero, en caso contrario, tienen que dar créditos al autor original. 

Además, habrá un concurso para todas aquellas personas que quieran participar de él: ser el invitado del ImproSlam.

La intención es ceder un espacio para que los creadores de nuestra comunidad puedan expresarse y darse a conocer en un espacio público.

¿Cómo se participa?

Para participar, se ha de escribir un email a jamupsantander@gmail.com con nombre y apellidos, o el nombre con el que se desee participar, así como la fecha de la Jam en la que se desea participar e información de lo que se hace (música, poesía. comedia…); o un MD al instagram de @jamupsantander con la misma información.

Disfruta la cultura en Cantabria, + x descubrir

Fiestas de Santa Cecilia
Concierto solidario a favor de la lucha contra el cáncer