Halloween en Torrelavega

27/10/2023 - 31/10/2023

Torrelavega celebra halloween con múltiples actividades para todos los públicos como el survival zombie, una bra de teatro o la noche de los difuntos, entre otros

Halloween 2023 comenzará el 27 de octubre con una de las principales novedades de esta edición, el Survival Zombie que tendrá lugar por el entorno del Parque Manuel Barquín de 22 horas a cuatro de la madrugada. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web: www.survivalzombie.es/survival/torrelavega-cantabria/ El precio es de 16,50 euros para empadronados y de 33 euros para el resto.

El 28 y 29 de octubre, a las 20 horas, en el IES Marqués de Santillana, tendrá lugar un Maratón de Cine de Terror dirigido a mayores de 16 años, de acceso gratuito. Se proyectarán películas “de culto” de este género como ‘Viernes 13’, ‘La matanza de Texas’…

El 30 de octubre, para niños y niñas mayores de 10 años se ha programado la obra de teatro ‘Don Juanloween’ en la que no faltarán versos, miedo y humor de la mano de fantasmas.

Y el 31 de octubre, Noche de los Difuntos, la Plaza Baldomero Iglesias se convierte en el escenario “principal” de Halloween con varias actividades que incluyen: un Taller de Repostería gratuito para niños y niñas a partir de 5 años, las inscripciones se pueden realizar en el número 633887825; pasacalles con los espectáculos de “gran formato” ‘Mostruos’ y ‘Tutankamon’; y la verbena infantil, a partir de las 20.30 horas.

Otra de las novedades de esta edición es que el 31 de octubre la Zona de Vinos albergará diferentes actividades organizadas en colaboración de los hosteleros, así por ejemplo, a partir de las 18 horas pintacaras, concurso de disfraces… y a las 22 horas actuaciones de DJ.

Disfruta Torrelavega en Cantabria, + x descubrir

Los cántabros trascendiendo la muerte
Magosta popular