halloween en el palacio

Halloween en el Palacio

29 octubre 08:00 - 31 octubre 17:00Categorías: SantanderSantander

El Palacio de la Magdalena en Santander ha programado nuevamente las visitas de Halloween con dos temáticas diferentes, una dirigida al público infantil y otro a adultos.

Las visitas de Halloween se realizarán a las 18.00, 19.00 y 20.00 horas los días 29 y 30 de octubre y a las 20.00, 21.00 y 22.00 horas la noche del 31 de octubre. El Palacio de La Magdalena se convierte así en la Mansión de Los Vampiros los dos primeros días y en un espacio terrorífico la última jornada.

Este año se adelanta la temática de las visitas para que los asistentes a las mismas puedan meterse en el papel de ser uno más de los protagonistas de las visitas a través de las distintas estancias del Palacio. La duración de la actividad es de una hora sin incluir la subida en “el tren del terror”.

Las entradas se pondrán a la venta mañana miércoles 1 de octubre a las 18.00 horas a través de un link en la página web del Palacio de La Magdalena www.palaciomagdalena.com y a través de la plataforma entradas.santander.es

Santander en Cantabria, Apetece