Free tour Liebana

01/08/2022 - 12/10/2022

Descubre el tesoro escondido en Picos de Europa

Liebana es ver como los verdes cubren laderas y bosques. Es ver como amarillos malvas, azules y rojos adornan los caminos. Pasear en Liebana es escuchar el sonido de la naturaleza, explosión de vida que inunda los valles. Es el azul de un cielo que ilumina el paseo por sus bucólicos pueblos y la calidez del aire que con sus olores nos transportan quizás a la niñez

Este free tour comienza en el Mirador de Cahecho,situado a 846 m sobre el nivel del mar, podemos decir que Cahecho es un pueblo de altura.

Conocido como «El Mirador de Los Picos de Europa» las espectaculares imágenes que sus bosques de robles y pradería, unido a la arquitectura rural con las típicas casas montañesas cántabras, muchas de las cuales han sido rehabilitadas para ser reconvertidas en posadas o apartamentos, nos ofrecen múltiples opciones para los amantes de la fotografía y el paisaje.

En las inmediaciones del pueblo, justo en medio de un robledal, visitaremos un yacimiento arqueológico de tipo castrense.

El paseo se realiza dirigido y coordinado por un fotógrafo profesional que asesorará sobre las cuestiones técnicas fotográficas.

Fechas: DEL 1 de sgosto al 12 de octubre 2022.

Plazas: Grupos de 4 a 10 personas

Precio: Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Condiciones y reservas en las web de Paseos fotográficos Cantabria.

Feria del gato
Experiencia fotográfica y eco-gourmet