En el Jardín

13 enero - 14 enero

Escena Miriñaque de Santander acoge esta función de teatro infantil en doble sesión

Desde la más tierna edad, los niños y niñas están inmersos en el mundo de las imágenes, aunque la mayoría de las veces de una forma pasiva. En nuestro jardín se mezclan el teatro, el vídeo, las sombras y los dibujos, para proponer a los espectadores/as una experiencia visual lúdica y activa.

“Una mujer sentada en su jardín, sueña. Un hombre llega y la invita a un viaje por el mundo de las imágenes. Juntos descubren una tela entre los árboles que se convierte en una página en blanco para crear y transformar las imágenes… en un lugar para jugar y plasmar las emociones”.

Los más pequeños nos sorprenden por el contraste entre su fuerza y su fragilidad. Su fuerza viene de su capacidad para estar allí, completamente disponibles en el momento presente, incansablemente curiosos, su fragilidad nace de su apertura natural al mundo, de su ausencia de barreras respecto a sus emociones.

La sutileza del espectáculo nos transporta a un universo poético, en el cual los niños y niñas navegan con confianza y admiración.

Más información en la web oficial

Disfruta la cultura en Cantabria, + x descubrir

Ventanas del Camino Lebaniego
Cabalgata de Guriezo