El caballero de las espuelas de oro

El caballero de las espuelas de oro

30 marzo 20:00 - 22:30

"Tardes de teatro en Suances" lleva el teatro a esta localidad de la costa central de Cantabria

El Centro Cultural San José- Fundación Quintana de Suances acogerá la representación de El caballero de las espuelas de oro el sábado, a las 20:00 horas.

Una nueva sesión dentro del programa “Tardes de Teatro En Suances”, cuyo objetivo es acercar las artes escénicas a la villa, para que sus vecinos y vecinas puedan disfrutar, el último sábado de cada mes, de diferentes e interesantes propuestas culturales de calidad.

En esta ocasión, la obra elegida será “El Caballero de las espuelas de oro” del escritor Alejandro Casona y que será llevada a escena por la compañía Maliayo Teatro. En la obra “El Caballero de las espuelas de oro” el dramaturgo asturiano describe a un Quevedo que lucha y se rebela contra el poder y la cobardía, que se enamora de imposibles y de sueños, que confía en que todo ha merecido la pena y que se siente obligado a convivir con un terrible frío, llamado soledad. Bajo la dirección de Nuria Sánchez y Manuel Valiente llevarán a escena un retrato de nosotros mismos a través de la mirada vidriosa de Francisco de Quevedo y un retrato también del poeta, mezclando lo histórico y lo lírico.

Esta representación es gratuita. Se recomienda a quienes acudan, lleguen con 30 días de antelación.

Esta Semana Santa, disfruta de la cultura en Cantabria, + x Descubrir.

Visita y degustación en la quesería QuesobaVisita y degustación a la quesería Quesoba
Oferta mes de abril 2024 balneario de Puente ViesgoBienestar termal en Abril