Domingos en familia

29/10/2023

El Centro Botin de Santander acoge el concierto de las ganadoras del Premio Infantil de Piano Santa Cecilia – Premio Hazen 2022

Un concurso en el que se convoca a niños y jóvenes es un encuentro de ilusiones y expectativas que fortalecen el crecimiento de quienes fraguan su futuro y el de la sociedad en la que les toca vivir. No es una competición ni un juego de azar, aunque se otorguen premios y la suerte juegue su papel. Es un espacio de convivencia y búsqueda de la perfección. Y un año más, el Centro Botín colabora con la Fundación Don Juan de Borbón y el Ayuntamiento de Segovia, para celebrar el Premio Infantil de Piano Santa Cecilia – Premio Hazen -, que se celebra desde hace 27 años en la ciudad de Segovia. El certamen, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Hazen de Madrid, se ha convertido en un estímulo de referencia para el desarrollo musical de los jóvenes pianistas, un impulso a su trayectoria artística.

El Centro Botín se suma con este Domingos en familia a la divulgación de los talentos infantiles premiados el pasado 2022 en este Concurso. El recital se celebrará con la mediación de Esteban Sanz Vélez y, como siempre, en un ambiente participativo y lúdico, abierto a la expresión emocional y creativa de todos los asistentes.

Más información en la web oficial

Disfruta la cultura en Cantabria, + x descubrir

Halloween en Ruente
Una costa en retirada