De arte y gusto. Visita privada y cena en el Centro Botin
Descubre una experiencia única que fusiona arte y gastronomía en perfecta armonía en el Centro Botín de Santander, una noche mágica, que no olvidarás.
Mirar de forma diferente a lo que nos rodea es el primer paso para activar nuestra creatividad. Por eso vivir de formas nuevas el acto de comer es una experiencia creativa. Conectar algo tan cotidiano como la comida con algo tan extraordinario como el arte solo es posible en lugares como este así que disfrutad de este menú pensado para apreciar, con todos los sentidos, la obra de Maruja Mallo.
Te proponemos una visita guiada privada y a puerta cerrada en la que descubrir la obra de esta artista, una de las más innovadoras e interesantes de la vanguardia española, compartiendo experiencia con un reducido grupo de personas.
Tras la visita, la propuesta continuará en El Café del Centro Botín para disfrutar de una cena con un menú inspirado en las obras de Maruja Mallo. Cada bocado será una celebración de la creatividad, diseñada para despertar tus sentidos y complementar la experiencia visual de la exposición.
Más información y reservas en la web oficial
La cultura en Cantabria, Apetece