Concurso de pintura al aire libre

04/06/2022

El Parque Manuel Barquín de Torrelavega acoge la segunda edición de este concurso de pintura, coincidiendo con el Día del Maedioambiente

Las inscripciones podrán realizarse el mismo día 4 de junio entre las 9:00 y las 10:30 horas de la mañana. Y las obras habrán de entregarse antes de las 16:00 horas de ese mismo día. Y a las 20:00 horas, tras la deliberación del jurado, formado por miembros de la Tertulia Sago tendrá lugar la entrega de premios en la sala Mauro Muriedas, donde se procederá a inaugurar la exposición con los trabajos presentados.

El tema será una reproducción de cualquier rincón del Parque Manuel Barquín elegido por los pintores y la técnica será libre. Las obras premiadas serán entregadas al Ayuntamiento de Torrelavega.

Se repartirán 3.000 euros en premios. A razón de 1.100 euros el primero, 700 euros el segundo, 500 euros el tercero, 400 euros para mejor artista local, y 300 euros para el premio juvenil. Este año como novedad, habrá dos categorías infantiles, una para niños y niñas de 6 a 10 años y otra para niños de 11 a 13 años de edad, que recibirán como premio material de bellas artes y libros de arte.

Se podrán consultar las bases en la web municipal www.torrelavega.es

Disfruta Torrelavega en Cantabria, + x descubrir

Kilómetro Vertical Fuente Dé
El percusionista