Club de Calidad

17/05/2012 - 31/12/2012

Descubre por qué son únicos los 51 alojamientos, 50 restaurantes y 9 tabernas y barras que forman parte del club

Hacer habitual lo extraordinario es la filosofía que guía las atenciones y servicios que ofrecen los establecimientos que pertenecen al Club de Calidad Cantabria Infinita.
 

El club es el mejor espejo de las excelencias que oferta a sus visitantes la región: calidad y buena gastronomía, todo ello acompañado de enternos privilegiados y hermosos paisajes verdes y azules que invitan al relax y al disfrute . Una oferta de turismo rural y restauración donde el detalle es el protagonista.

Los establecimientos -casonas, posadas y  hoteles- cuentan con unas instalaciones de última generación y un servicio excelente y están repartidos por toda la geografía regional.

Los restaurantes invitan a los más exigentes paladares a recorrer los valles y comarcas de la región descubriendo los más exquisitos platos tradicionales o sorprendiéndose con las artes de la nueva cocina.

En 2012 se incorpora por vez primera una selección de tabernas y barras, establecimientos con fuerte identidad local y estética tradicional. En sus barras, productos regionales de mar y montaña junto a opciones más innovadoras. Buena bodega con vinos por copas, trato profesional, no dejarán indiferente a nadie.

Toda la información  en Club de Calidad Cantabria Infinita

 

Fiestas de Cumpleaños
Ruta de orquídeas