Cine de verano en el Centro Botin

04/07/2023 - 29/08/2023

El Centro Botin de Santander presenta todos los martes de julio y agosto estas sesiones de cine a las 21:50 horas

El cine nos hace reflexionar, empatizar con los personajes y las historias que cuenta, vivir nuevas experiencias, emocionarnos y nos ayuda a ampliar y cambiar nuestra mirada. Y una mirada nueva a nuestro alrededor es el punto de partida para ser creativos y buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

Por eso, los martes de julio y agosto el cine de verano vuelve al Centro Botín con seis largometrajes de diversas nacionalidades, en versión original subtitulada, que estarán precedidos de una breve actividad para el desarrollo de la creatividad dirigida por el realizador y productor audiovisual Nacho Solana.

La actividad tendrá lugar en el auditorio del Centro Botín, espacio en el que además los asistentes podrán disfrutar de un coloquio al terminar la proyección, en el que se analizarán algunos de los aspectos más destacados de la película y que estará también a cargo de Nacho Solana. La película se proyectará de manera simultánea en el anfiteatro, siendo gratuito el acceso a la sesión exterior.

Programa:

  • 4 de julio – Belfast
  • 11 de julio – Hazlo por mi
  • 18 de julio – Al agua
  • 1 de agosto – Aftersun
  • 8 de agosto – Competencia oficial

Disfruta la cultura en Cantabria, + x descubrir

El mundo necesita un giro
Unos martes del Basoco diferentes