Charlas de azucarillo
- circo
- comedia
- Cultura
- espectáculos
- humor
- mayo 2025
- primavera 2025
- Santander
- teatro
- Turismo de Cantabria
Charlas de azucarillo llega a Café de Las Artes Teatro este viernes
El Café de las Artes Teatro (CdAT) acoge el hilarante espectáculo “Charlas de azucarillo”, una comedia terapéutica de la compañía Las Couchers, que llega a Santander tras conquistar al público y la crítica en múltiples festivales por todo el país.
Con una duración de 60 minutos, esta propuesta escénica está pensada para público adulto y combina teatro, humor y circo contemporáneo en una experiencia tan divertida como transformadora.
Una comedia sanadora con premios y reconocimientos
“Charlas de azucarillo” ha sido galardonada con el Premio a Mejor Interpretación y nominada a Mejor Espectáculo de Circo en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas 2023. Además, forma parte del catálogo Circo a Escena 2024, está recomendada por Redescena y ha sido representada en destacados eventos como la Fira Trapezzi, el Festival Temudas, el Festival CAU y el Festival Internacional de Payasos de Cornellà, entre otros.
Las Couchers: gurús del bienestar con mucho sentido del humor
Las protagonistas, Consuelo y Socorro, forman Las Couchers, una peculiar empresa de asesoramiento emocional. Con su fórmula curativa, que mezcla lo ancestral con la posmodernidad, ofrecen al público herramientas para reencontrarse con la felicidad y la paz interior. Todo ello con un lenguaje cercano, corporal y clownesco que convierte las preocupaciones cotidianas en escenas tan excéntricas como reveladoras.
Información práctica
Fecha: Viernes, 9 de mayo
Hora: 20:00 h
Duración: 60 minutos
Precio: 10 € (online), 12 € (taquilla)
Venta online y bonos en en la web de Café de las Artes Teatro.
Este espectáculo ha sido seleccionado por el grupo de espectadores activos del CdAT, los “visionarios”, como parte de su programación participativa.
¡No te pierdas esta cita única con el humor inteligente y terapéutico en pleno corazón de Santander!
La cultura en Cantabria, apetece.