Carrera solidaria Asociación Apapachando en Torrelavega

26/02/2023

La Asociación Apapachando para niños con enfermedades raras y sin diagnóstico en Cantabria organiza esta carrera solidaria en Torrelavega, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Enfermedades Raras

La propia carrera, consistirá en varias modalidades, las cuales se realizan en un circuito de 5km. Por una parte, habrá una carrera que dará una sola vuelta a este circuito (5km) y la otra que dará dos vueltas (10km), sin embargo, antes de su inicio se celebrará una carrera adaptada, con una distancia de 20 metros para los más pequeños, y en la cual participarán los niños de la propia asociación, con la finalidad de dar visibilidad a la causa.

El evento va más allá de lo que es una simple carrera, organizar distintas actividades dirigidas tanto a los niños como a los adultos. Entre estas actividades se encuentran hinchables, una comida para los asistentes que quieran participar, diferentes puestos de comida y bebida, venta de camisetas, bailes y música… que el evento dure todo el día.

Más información en la web oficial

Disfruta la cultura en Cantabria, + x descubrir

Marzas en Castañeda
Laura Sierra, piano