Carnaval en Medio Cudeyo

10 febrero

El Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares acoge un carnaval nocturno para niños de 6 a 12 años, que cierra el día de celebraciones de carnaval

Llega el Carnaval a Medio Cudeyo con nuestro tradicional desfile, concurso de disfraces, espectáculo familiar, entierro de la sardina y pernocta para los pequeños de la casa.

  • 8:00h. Desfile de los participantes en el concurso de disfraces, amenizado por la Batucada Los Playos. Es necesaria inscripción previa para participar. Desde la entrada del Centro Cultural Ramón Pelayo hasta el Parque Monseñor de Cos.
  • 18:30h. Espectáculo Familiar “Los Tropezantes”.
  • 19:45h. Entrega de premios y Entierro de la Sardina.
  • 21:00h. Noche de Carnaval en el Centro Cultural. Pernocta para niños/as de primaria. Es necesaria inscripción previa para participar.
 
Puedes consultar las BASES DEL CONCURSO DE DISFRACES pinchando AQUÍ Inscripciones para el concurso/desfile: desde el viernes 26 de enero al viernes 9 de febrero a las 20:00 en el Centro Cultural Ramón Pelayo (942 522 685 – centrocultural@mediocudeyo.es). Inscripciones para la pernocta (niños/as de primaria): hasta el miércoles 7 de febrero a las 20:00 en el Centro Cultural Ramón Pelayo (942 522 685 centrocultural@mediocudeyo.es).
 
Disfruta Solares en Cantabria, + x descubrir
 
Cajas Nido
Carnaval de Pontejos