Caminos que nos unen

25 mayo 08:00 - 29 junio 17:00

El ciclo de conciertos 'Caminos que nos unen' invita a los asistentes a un apasionante viaje a través de la espiritualidad y el sentimiento religioso de distintos lugares del mundo.

Este ciclo ha abierto puertas al encuentro, al conocimiento y al respeto, mediante interpretaciones excepcionales de músicas que nos hablan desde los tiempos más antiguos hasta las fusiones más actuales, impactando profundamente a los espectadores. Los conciertos se celebran en lugares destacados del rico patrimonio religioso de Cantabria, creando un ambiente especial y único. La cuidada iluminación de cada sábado contribuye a hacer de cada concierto una experiencia singular.

Aún quedan seis sábados para disfrutar de este ciclo:

  • 25 de mayo: Jinnan Al Ándalus actuará en el exterior del Monasterio de Santo Toribio en Liébana.
  • 1 de junio: Hirundo Maris y la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria estarán en la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles en San Vicente de la Barquera.
  • 8 de junio: Deba se presentará en el Centro de Estudios Lebaniegos en Potes.
  • 15 de junio: Schola Antiqva realizará dos pases de su programa sobre la Música Litúrgica en la Hispania Visigótica en la Iglesia de Santa María de Lebeña.
  • 22 de junio: El grupo vocal alemán Sjaella actuará en la Iglesia Santa María de la Asunción en Laredo.
  • 29 de junio: El ciclo se cerrará en el Palacio de Festivales de Cantabria en Santander con el espectáculo de Derviches giróvagos y arte urbano White Spirit.

La cultura en Cantabria, Apetece

Concierto de la rosa
XXVII Día de la bicicleta en Bárcena de Cicero