Brothers in band

06/10/2023

Escenario Santander en la capital cántabra presenta en concierto a las 21:00 horas The Very Best of Dire Straits 

bROTHERS iN bAND ha recorrido con: The Very Best of Dire Straits Alemania, Francia, Portugal, Luxemburgo y España transportándonos en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado, cuidado y amplio repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones, siendo reconocidos a nivel europeo por el público como uno de los mejores shows homenaje a dIRE sTRAITS de la actualidad.

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en dIRE sTRAITS lo mismo ocurre con Angelo Fumarola. Su voz, su expresividad y su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada que ya no volverá, aquel que nos llevaba de la mano con melodías que ya pertenecen a la memoria colectiva, aquel que nos dejaba asombrados con la velocidad de sus manos y su tan personal forma de tocar la guitarra.

No menos importante es la banda que acompaña a Angelo Fumarola, un grupo de reconocidos músicos de primer nivel que interpretan y recrean con extrema fidelidad y altísimo nivel el extenso repertorio de dIRE sTRAITS.

Más información y entradas en la web oficial

Disfruta Santander en Cantabria, + x descubrir

Invisibles
XIII Festival de la magia y lo visual en Noja