Bosque comestible
El Museo de Altamira en Santillana del Mar acoge esta experiencia para reconectar con la naturaleza que no te querrás perder
En invierno, nuestro Bosque comestible necesita algunos cuidados, como podar, sanear algunos suelos, o reparar algunos tutores que ayudan a los árboles recién plantados a afrontar los vientos fuertes. A esto dedicaremos toda una mañana, con la colaboración de las personas que se han sumado a lo que nos gusta llamar nuestra comunidad #MuseoSinPrisas.
El Bosque comestible es ya un espacio donde aprender a relacionarnos con el entorno natural, observar los ciclos de las especies vegetales, y en los próximos meses consumir frutas y frutos de temporada. Es un espacio de encuentro donde reconectar con la Naturaleza.
- Participación gratuita.
- Aforo limitado. Reserva previa a través de Ecologistas en Acción Cantabria en la dirección de correo electrónico educacioneaccantabria@gmail.com
- Duración: 3 horas (de 10:00 h. a 13:00 h.)
- El Bosque comestible se encuentra en el exterior del museo. Se recomienda el uso de calzado adecuado. Se celebrará si las condiciones meteorológicas lo permiten.
- Durante la actividad el personal del museo puede tomar fotografías. Estas serán utilizadas exclusivamente con fines educativos y de divulgación.
Santillana del Mar en Cantabria, Apetece