Bosque comestible
El Museo de Altamira en Santillana del Mar acoge esta experiencia para reconectar con la naturaleza que no te querrás perder
Durante el invierno continuamos con las labores de cuidado del bosque comestible del museo. En esta jornada crearemos nuevos espacios para el sembrado, y, sobre todo, cultivaremos suelo, enriqueciéndolo con la rotación de cultivos. Compartiremos un desayuno durante el que conversaremos sobre la importancia del mundo vegetal para la sostenibilidad de la vida humana. Terminaremos la jornada con una visita guiada a la exposición del museo.
- Participación gratuita.
- Aforo limitado. Reserva previa a través de Ecologistas en Acción Cantabria en la dirección de correo electrónico educacioneaccantabria@gmail.comEnlace externo, se abre en ventana nueva
- Duración: 3 horas (de 10:00 h. a 13:00 h.)
- El Bosque Comestible se encuentra en el exterior del museo. Se recomienda el uso de calzado adecuado. Se celebrará si las condiciones meteorológicas lo permiten.
- Durante la actividad el personal del museo puede tomar fotografías. Estas serán utilizadas exclusivamente con fines educativos y de divulgación.
Santillana del Mar en Cantabria, Apetece