Puente Viesgo es otra Navidad
El papel de las emociones en el proceso creativo

11 enero

50 Aniversario de Brittany Ferries con Carlos Nuñez

Realizado en colaboración con el Brittany Ferries, el Centro Botín de Santander celebra el concierto 50 Aniversario de Brittany Ferries con Carlos Núñez  a las 20:00 horas

Como broche final a un año de celebraciones, Brittany Ferries celebra en el Centro Botín este concierto de Carlos Núñez enmarcado dentro de la gira de presentación de su último disco “Celtic Sea”. Esta nueva aventura musical nace navegando en las rutas de Brittany Ferries, la compañía marítima que, con una historia de 50 años, comparte con Carlos la pasión por conectar las culturas de los países atlánticos de Europa.

Brittany Ferries nació en la Bretaña francesa en los años 70, fruto de la unión y del esfuerzo de agricultores bretones por querer llevar sus productos más allá de sus fronteras, concretamente a Inglaterra. Por ello, el 2 de enero de 1973, justo un día después de la entrada del Reino Unido en la Comunidad Económica Europea, Brittany Ferries realizó su travesía inaugural desde Roscoff (Francia) a Plymouth (Inglaterra) con un barco cargado de productos de la huerta y lleva más de 40 años navegando desde la capital cántabra.

Más información en la web oficial

Disfruta la cultura en Cantabria, + x descubrir

Comparte este evento

ETIQUETAS: