Newsletter Turismo de Cantabria - Cantabria Infinita

Nueva jornada de innovación dirigida a profesionales del sector turístico

Este taller se enmarca dentro del Plan formativo que lleva a cabo la  Consejería de Turismo para acercar y dar a conocer al sector las nuevas formas de promoción que mejoren su eficacia y productividad.

El Gobierno de Cantabria organiza el taller “Tendencias y Actualizaciones”, impartido por el especialista en innovación turística Jimmy Pons, para acercar los métodos más innovadores a los profesionales del sector  turístico de la región.

 

El taller, tiene por objeto dar a conocer a los responsables y trabajadores de las empresas turísticas como aprovechar de forma más eficiente y práctica, las nuevas tendencias para lograr ser altamente productivos y creativos. Uno de los puntos más interesantes será el apartado de Speed Thinking, el desarrollo de ejercicios prácticos para el impulso de la economía digital en la empresa turística.

 

 Promoción online

La celebración de estos talleres forma parte de la línea de trabajo que está llevando a cabo la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio a través de  una apuesta fuerte por las nuevas tecnologías como herramienta de promoción.

 

Una línea que cuenta con dos actuaciones principales: por un lado, un plan formativo dirigido a los profesionales del sector en la región, con el que se pretende dar a conocer a éstos la importancia de las web 2.0 y de las redes sociales y facilitarles el conocimiento y acceso a estas nuevas formas de comunicación y promoción, y, por otro, a través de las propias actuaciones que lleva a cabo la Consejería.

 

Se ruega confirmación de asistencia en la siguiente dirección email: promocion@cantur.com

 Al ser las plazas limitadas, la inscripción se realizará por riguroso orden de confirmación, siendo el plazo de Inscripción el lunes 28 de octubre.

 Si necesita cualquier aclaración, no dude en contactar con el Departamento de Promoción en el siguiente teléfono: 942 31 89 50 – ext. 1158

 

Compártela !